viernes, marzo 23, 2007

¡Ya me voy en mi traila!

Acabo de llegar de super Magdalena, pinches priistas no nos querían dejar comer y nomás nos tiraban con botellitas de agua, sons of bitches. Pero bueno, no tuve clases, me fuí de vago todo el día con mis hermanos no consanguíneos, nos llovió y granizó, me reí del Chapo Bours por chaparrito, me hice enemigo de un político del cual desconozco su nombre pero me odia porque no lo salude como cholo, salimos en la tele. En general, puros desmadres considerados anárquicos, aunque nada tenían que ver con esto.

Lo mejor, llegamos todos hambreados y nos recibieron con peroles inmensos de barbacoa, frijoles, tortillas y por supuesto, una hielera king size de cheve. ¡Ufala!

¡Ah! Y en el fragor de los desmadres, mientras el camionero daba una épica miadita en el 'friyito'...me robé el camión.


Si que si.

Nota mental: Miss ya.

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Elhomar dijo...

Jajajajaja!
Wey, te doy una torta, un chesco y una cachucha para que vengas a mi "meeting" que va a haber en mi pueblo, por mi próxima candidatura a senador!