jueves, marzo 22, 2007

D'acarreados

Hoy terminé como uno de los objetos políticos que más me cagan, terminé de acarreado...y del PRI para acabarla de joder y todo por buen amigo.

Si, pero fué tan TAN gracioso ver como llegaban hordas de changuitos en camiones desmadrados, emocionados con sus tortas y sus sodas mientras oían los gritos de la Paredes, los cuales yo ignoraba alegremente con mi iPod. Lo mejor fué que, cuando la banda tocaba y la gente vestida de rojo se empezaba a animar se dejó venir un mega pinche chubascón, cagándoles el palo a todos los priistas que con cinismo gritaban "es que Gándara prometió agua todo el día, todos los días". Son chingaderas.

Ya que se acabó el agua empezó el desmadre de nuevo y la gente ahí abarrotada.

Lo que yo no entiendo es como la gente puede seguir apoyando un partido que prácticamente los esclavizó y mantuvo bajo su yugo durante 71 pinches años, aguantando chingadera y media. Lo peor es que la misma gente a la que se chingaron es la mayoría de la gente que los apoya. Je ne comprend pas.

¿Qué cosa buena saqué de todo esto?

Que me saqué un viaje todo pagado al paradisiaco pueblo de Magdalena de Kino con los compas para ir a hacer desmadres honores a Colosio, mañana por la mañana, siendo parte de los acarreados, claro está. Yeah.

Ahí nos vidrios.

Nota mental: Agua pasa por mi casa.

Sheko.

...no psz wow!!

No hay comentarios.: