viernes, marzo 09, 2007

The chosen third

Hoy fuimos un compa y yo por la precartilla para lo del servicio y pues una hueva, como siempre, no había nadie que atendiera, luego nos pasaron con dos tipas ahí medio mamilas.

En eso estabamos cuando nomás oímos '!Paz...crash!' y el llanto desesperado de un niño.

Y una de las señoras se levanta y nomas grita:

"¡Puta madre!* ¡Ya es el tercero que se estrella con el vidrio!

¡El próximo cabroncito se va a degollar a la madre!*"

Y como no mostramos ni una señal de respuesta a su comentario, se agüito y nos lanzó con la precartilla.

"Que no se les olvide el sorteo en Noviembre."

Pinche gorda graciosita.

*Frase levemente parafraseada.

Nota mental: =D

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Diablorama dijo...

tsss

afortunadamente yo ya libre lo de la cartilla... y conmigo se portaron bieeeen mamones, asi que como que todo eso de la "mamones" es normal

p.d_ ando pedo

Anónimo dijo...

sss,.. a mi me toco reserva,.. y pues como no hubo guerra ni revoluciones ni nada de eso,. nomas tuve que ir a recojer la cartilla liberada,,.. che's chileverdes jotos!! les grite cuando tuve la cartilla en mis manos... jaja
wisho