miércoles, marzo 07, 2007

Lo sentimos, vuelva luego...

N'ombre, no manches, neta que hay veces que me excedo de bueno ¿Pero qué le vamos a hacer? Me cae que mi bola mística de buen Karma ha de medir como 6 kilómetros de diámetro y si por alguna irónica razón existe el cielo, a pesar de mi ateés(aunque no exista la palabra), ya me gané la entrada. Si, así de cabrón.

Acabo de ver la pelicula de 'The Holiday', neta que me la pasé 'moquiando', aunque ni al caso la neta. Ahora espero a que sea el 30 de Marzo para el estreno de '300'.

Y con un simple letrero pegado a la puerta con cinta adhesiva de la más barata nos anunciaron que nuestra super copiadora escolar, la cual ya he mencionado en otros posts y con la cual casi casi nos quieren cobrar 1.50 por copia, está 'fuera de servicio'.

"Lo centimos(si, estaba escrito con C), el centro de copiado está fuera de servicio...favor de volver luego."

Y por unos cuantos minutos un pequeño letrero con mi letra y colocado con la mayor gracia posible le agregaba: "...aunque, sinceramente, no nos interesa. Atte. Servicio Social"

Nota mental: Y somos los 3 mosqueteros...¡Buaaaa!

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Elhomar dijo...

Jajajaja, no mames, le hibieras puesto algo más chido, por ejemplo:

"...se encuentra fuera de servicio debido a que la gorda de la secretaria trató de fotocopiarse el trasero y ha roto todo el cristal y causado un terremoto de 4.5 en la escala de richter."

Horacio dijo...

la pelicula de 300 se ve chingona.. recuerdo haber visto los cortos en el cine.. o no recuerdo si los vi en la tele... es la de los 300 q luchan contra un ejercito mucho mayor vdd?

Sheko dijo...

asi es, mi estimado