lunes, marzo 05, 2007

Cuidense

Maldita sea, se me borraron todos los cambios de la plantilla y la tuve que volver a modificar, ni pedo.

Ahora después del francés me fuí a acostar un rato a las banquitas de la Uni mientras esperaba una llamada que no llegó, total que después de un rato y ya que me dí por vencido pues me levanté y me dirigía hacia la parada del camión(sin albur por favor ¿Si?) y a lo lejos veía un chingo de abejas volando así bien alegres y cerca de ahí estaba una parejita platicando.

Ja-dije- que gracioso sería que las abejas los empezaran a perseguir.

Y dicho y hecho, no pasaron ni 30 segundos cuando el morro comenzó a espantarse a las abejas y la morra se cubría el rostro con la chamarra, jajajaja, salieron corriendo, se metieron a un edificio y yo por dentro me moría de la risa.

Si, morirse de la risa es divertido, claro, es mejor que morirse de tristeza...o quemado o baleado por la mafia...aunque así saldría en el periódico...

Me sentí como la morra de la película de Carrie.

Nota mental: ¿Por qué tendemos a buscar en otros lados lo que tenemos en frente y no vemos?

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Elhomar dijo...

...tienes una especie de don sobrenatural para dominar a las abejas.

La Maldo dijo...

buscamos las cosas porqe no vemos lo qe tenemos enfrente
si cada persona viera lo qe tiene enfrente no tendria porqe buscar, amenos que quiera algo mejor de lo que ya tiene..


vez tu tambien te unes a el grupito de cagasones

g. dijo...

cubierto de sangrew de cerdo? :O

me da miedo carrie. :(