martes, marzo 20, 2007

¡Tu %#&@ madre!

Puta madre, hoy me siento como la persona más idiota, mierda y culera que haya existido sobre la faz de la Tierra, bueno, quizá no de toda la existencia humana pero por lo menos la peor de este día.

Se siente culero cuando te rompen el corazón, pero madres, nada me ha hecho sentir peor que tener que hacerlo yo. Chaz.

En verdad lo siento, me siento de lo peor, me dieron náuseas, se me nubló la vista y sé que no tengo porqué dar explicaciones y de hecho no las voy a dar pues son más que obvias, pero no me jodas, pinchi cara que pusiste.

Y lo peor de todo es que fuí lo suficientemente frío y cínico como para no perder la calma.

Nota mental: Y hacer sonar la canción de Trouble fué definitivamente un mal augurio.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Horacio dijo...

pues si pero que se les va a hacer, es mejor ser sincero y que te salga como salió a tener que ser hipócrita... tu ya después puedes explicarle la razon con mas delicadeza (si es lo que crees necesario) pero muchas veces si no eres lo suficientemente directo se pueden mal interpretar las cosas (en cualquier situacion).
Pues suerte, y noc reas que eres la peor persona del día, solamente piensa en aquellos sádicos que hacen sufrir a otros y luego las matan. Ellos si son malos

Diablorama dijo...

a shinga quee??

que tiene de malo? no hay pedo... simplemente recuerda a nosotros nunca nos van a perdonar y siempre alguien tambien nos va a tratar asi...

asi que a disfrutar mientras tu no seas al que manden a la verga

Anónimo dijo...

No le hagas caso a Diablo.

Fuiste muy cruel, ¿cómo chingaos le haces eso a tu vieja? Maldito.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... no.

Pensandolo bien, seguramente se lo merecia la cabrona.

Bien hecho.

Y no chille, nomas acuerdese.

Anónimo dijo...

ke show,.. esta de luto tu blog?? y la musica??..

por lo de la morra,. no te awites,.. manana se te quita,. ya lo veras.

w..ho