jueves, marzo 29, 2007

Vuelta en gota

Nos hemos convertido en rompecabezas, dejando piezas mal acomodadas en el camino, diseminadas entre gente, lugares y momentos.

¿Habremos de volver por cada una de ellas o simplemente hemos de olvidarlas intentando llenar los vacios con piezas idénticas, mas sin color?

Cada vez cojeamos más, dejamos que la luz atraviese los espacios huecos entre pieza y pieza. Aún me faltan colorear partes de mí puesto que el cartón a secas no es lindo para mostrar y si lo que quiero es eso, enseñarte lo que soy no solo por mis colores sino por mis intrincadas piezas, en algún momento he de volver.

Por suerte, no muy lejos, hay un punto de retorno.

Nota mental: U turn.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos convertimos en 'rompecabezas'... SOMOS un rompecabezas cuyas piezas se van integrando cada dia, a veces aparecen algunas que no encajan -es simplemente el momento inoportuno para usarlas- pero ahi estàn y se acomodaràn en el momento preciso; ninguna pieza està de mas,todas se van a ocupar en algùn momento de la vida. Algunas requieren irse puliendo finamente, otras se aplican tal como estàn, y asì vamos tomando forma, el rompecabezas està listo cuando deberemos transitar hacia otro plano. Mientras tanto a cuidar las piezas!!, no hay desperdicio en ellas, TODAS tienen un destino.

Elhomar dijo...

No mames wey, la pinche musica que tienes me sacó un pedototote cuando cargó salaverga todo bien pinche silencio en la noche y que de repente empieza el puto ruidazazo!!

Sheko dijo...

no aguantas nada

Horacio dijo...

el problema es que muchas veces creemos que las piezas que encontramos solo pertenecen a nuestro rompezabezas pero no es así. En el transcurso de nuestra vida encontramos piezas que no pertenecen al nuestro pero es nuestra misión hacer que encajen el rompecabezas ajeno.
sle sheko.. nos vemos