miércoles, marzo 21, 2007

Call me back

Yo siempre he dicho que soy un wey a toda madre, aguanto un chingo, siempre dispuesto a todo...puts, hasta para lo que no...

...pero no me jodan, no me hablen al cel a las 2 de la mañana, entre semana, para luego decirme en la mañana que si por qué demonios me porté tan cortón y mamón mientras me hablaban...

...y que si por qué respondo puras babosadas, como si estuviera adormilado. Yo si duermo cabrones.

Asi que por favor, no llamen al 0446621468993 a altas horas de la noche, gracias.

Sonido mental: I've got nine lifes cat size(8)

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Elhomar dijo...

...me cago en la leche si ese es tu numero real!

Montano TV dijo...

jejeje yo llamaba a mis amigos a esa hora y colgaba jajajaja que risa o a veces les poniamos las alarmas a las 2 am y al otro dia nos decian jajaajj

bye