domingo, abril 01, 2007

Aidi

Fuck! Por segunda ocasión en una semana no tener credencial me cagó el palo. Primero el miércoles con el toquín super excelentoide y viaipi de Kinky y ayer con Moenia, maldita sea, tenía boletos VIP, regalados y de una muy dudosa procedencia pero aún asi válidos.

Pero no, no credenchal = no noche super cool. Y la precartilla militar ya no me la aceptan.

Pero eso sí, pido un cartón de caguamas, un doce de medias, una botella de tequila y 2 cajetillas de cigarros y no la hacen de pedo.

Sonido mental: Si mañana me perdiera, en un inmenso mar... ... ...

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Elhomar dijo...

...vales madre. Mejor haz como yo, déjate la barba larga, y ni quien la haga de pedo.

Angelandrito dijo...

jajaja, chale a mi ya nadie me pide la credencial, neta si me vere muy ruco?!!

Elhomar dijo...

...yocro.

Diablorama dijo...

a mi ya no me piden la credencial... y eso que no me veo muy ruco

Extraño las epocas en donde me decian "a ver chavo, saca la de elector" y sacaba la de mi hermano... por eso nunca eh tenido problemas

snif.

Anónimo dijo...

yo la necesito para el viernes y apenas tengo 17 y parezco de 15 ¬¬'