jueves, abril 05, 2007

Unforgive

"Quisiera hablar contigo, mis supuestos amigos me han dejado y quien de verdad lo fue, lo he traicionado. Camino por la calle y la gente no me ve. El viento, incapaz de desgarrar ánimas, me desgarra a mí. Infimos cubos de hielo se desbordan por mis ojos. Estoy sola, ocupo ayuda y me siento ignorada."

...

...

Perdón ¿Dijiste algo?

Y como cantan los Counting Crows: 'She says she's tired of life, she must be tired of something'.

Nota mental: Bouquet of clumsy words.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Diablorama dijo...

a la veeergaaa

para empezar, que le cuesta decir "necesito" en lugar de "ocupo" ya con eso es suficiente para mandarla a la verga... o no?

bueno no, suele pasar... dejala que sufra

Elhomar dijo...

ocupo, necesito... quien sabe la diferencia entre ambos?