sábado, abril 28, 2007

Jenny tiene un perro. Yo una rosa

Ayer, mientras hacía el examen de inglés de la UNO y una grabación me hacía sentir como un completo idiota al hacer preguntas en un maldito y eterno inglés pausado:

"Jenny has a dog. Does Jenny has a dog?"

30 segundos después la misma voz decía otra pregunta y el ciclo se repetía así durante 70 reactivos del mal maléfico. Al final de la hoja decía "No voltees la hoja hasta que te digan" y en la siguiente hoja decía "Sigue a la siguiente hoja".

Vaya que te hacen sentir mal. El punto es que, a mitad de mi martirio, caí en cuenta que Hipócrito tenía razón al decir que no podemos ir al mismo río dos veces, que Cobain decía la verdad al afirmar que un verdadero amigo es aquel que sabe todo sobre tí y sin embargo sigue siendo tu amigo, que hay gente que simplemente vive por inercia, que decir que existe el destino es de lo más egoísta.

Que yo me cansé de la hierba que crece en mi jardín. La mala hierba hay que arrancarla de raíz.

Y que esta tarde, cubriré con un biombo esa rosa que cuido y que como cualquier otra rosa, habrá veces en que te espine.

Nota mental: Yes, Jenny has dog.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Elhomar dijo...

Of course, jenny has a dog, stupid bull shit!

Horacio dijo...

pero te aseguro que hubo más de uno que se quedó "WTF, que está diciendo el tipo de la cinta" aunque si en verdad se quedaron asi lo más probable es que hubieran pensado "que carajos está diciendo el de la cinta" ya que no saben que es wtf...
yo creo que estuvo pelado el examen pero pues haber... estaba tan lento que en una de esas me viajé y cuando me di cuenta el de la cinta ya había terminado su super pregunta. Pero ni p2, algo entendí asi que no estuvo mal jaja.

Sale Sheko, ahi nos vemos en la universidad *coños* jaja