miércoles, abril 04, 2007

¡Diganle que noooo!

¡Se va! ¡Se va! ¡Se va! ¡Se fue!

Hmmm, hoy me convertí en la bola de beisbol oficial. No mamen, me bateó hasta la señora a la que le cedí mi asiento en el camión ¿Quién coños se cree ella? Primera vez que le demuestran un leve gesto de educación y la cabroncita lo niega, pero bueno allá ella.

Y si, no me queda de otra mas que reirme, tal y como lo hago cada vez que trato de evadir la realidad del momento y/o situación. Si, esa risa nerviosa rayando en tic nervioso que tanto me caga y que no puedo evitar. ¿Pero que voy a hacer? Nada, seguir haciendo todo exactamente igual puesto que el viento sigue en popa y, a fin de cuentas la situación no es grave.

¿No es grave verdad?

Quiero creerlo.

Nota mental: Y me caga que sé que todos mis amigos se van a reir.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Elhomar dijo...

...wey, me acaba de pasar EXACTAMENTE lo mismo, creo que hasta con risa incluida.

Anónimo dijo...

Qué mal... Yo por eso nunca le cedo el asiento a nadie, así sea una embarazada, una ruca de como 70 años, una ñora de la plaza con un chingo de bolsas o la nena más ponible que se haya subido a un micro. Me valen, aún así me estén viendo como diciéndome "no seas culero, cédeme tu asiento", me hago pendejo viendo el paisaje por la ventanilla y hasta le subo más al Ericsson.