martes, abril 17, 2007

No es un adios, sino hasta pronto(quisiera creer)

Hoy, mientras vagaba por la huev, me topé con una cita muy interesante, para aquellos que les haya tocado leer mi antiguo blog recordarán que me gusta coleccionar citas, frases, etc. y esta es digna de ser coleccionada:

"Un hombre sabio no puede ser insultado, puesto que la verdad no hiere y la mentira no vale la pena ser tomada en cuenta."


Que 'jarcor'.

Uno de los principales problemas que tuve que enfrentar allá en mi temprana adolescencia cuando me volví ateo fué la muerte. Vaya, todos hemos pasado por esa etapa, pero siento que yo batallé un poco más para lidiar con ella puesto que por mis creencias no encontraba ninguna clase de consuelo. Hace tiempo pasé esa estapa, ya no le temo, ya no busco consuelo. Mas cuando la tienes que enfrentar, no deja de doler.

Hoy recibí una llamada, falleció una amiga en la madrugada. Me dijeron que la mató la bulimia, yo digo que se mató sola.

A ella le debo muchas de mis mejores experiencias, a ella le debo el haber podido terminar la secundaria, a ella le debo el no haber arruinado mi vida. Juntos aprendimos hasta lo que no.

Y tengo que admitir que estoy en shock, que estoy dolido, tanto como para desear estar completamente equivocado en mis creencias, que exista un cielo donde puedas habitar en paz, claro, por obvias razones yo me encontraría bien pinche condenado al infierno, pero por lo menos sabría que obtuviste tu tan bien merecido puesto en "un lugar mejor".

Tal y como dijiste el día que nos despedimos, cuando yo me iba:

"No hay que ponernos tristes que esto no es un adios, sino un hasta pronto". Y nunca nos volvimos a ver.

Eso mismo quisiera creer. Aunque no creo que nos volvamos a ver.

No, no te guardaré luto porque sé que no lo quieres, ni tampoco rezaré por tí esta noche porque ya sabes las razones, tan solo te dedicaré este post.

A tí.

Nota mental: Como dijo Wilde: No te tomes la vida tan enserio, ya que a fin de cuentas no saldrás vivo de ella.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Diablorama dijo...

haces bien

Horacio dijo...

Nunca he sido bueno en eso de decir algo a la gente cuando pierden a un ser querido ya que siempre lo he visto como algo natural, cuando me pase a mi será diferente lo se.

Si existiera un cielo te aseguro que ella se iría a él y tu también. San agustín decía que Dios es la verdad, y tu solo buscabas tu propia realidad, talvez alejada de la de él pero a final de cuentas buscabas lo esencial y es lo que cuenta.

El mejor consuelo que puede tener tu amiga es que la recordarás y siempre será especial para ti por las razones que dijiste en tu post. Talvez no haya un cielo pero hay un recuerdo de ella en ti y eso ya es importante.

Espero que te sientas bien y cuentas conmigo en lo que necesites ya sabes ;) aunque ya ni nos hablemos aquí ando.

Au revoir a mi amigo francés.
Y siempre habrá un hasta luego, hasta el próximo recuerdo.

Anónimo dijo...

La vida es una sucesión de momentos, y cada uno de ellos es en sí la vida, hay que vivirlos bien y de a cada uno porque no sabemos cuando dejarán de suceder.
'Las personas no dejan de existir cuando mueren, sino cuando salen de nuestra memoria'. El recuerdo que guardes de ella, entonces, la hará inmortal, estará tan próxima como tu imaginación y tan cercana como los latidos del corazón, ya que ahí es donde llevamos lo que amamos.
Un abrazo.