viernes, abril 13, 2007

Off

Bien bien, ya estuvo bueno de mariconadas.

Nunca habrán comido como reyes hasta que no vengan a Hermosillo y se coman 25 tacos de cabeza, chicharrón y barbacoa a 3 pesos cada uno. Claro la carne de cabeza es de una muy dudosa procedencia, lo mas probable es que sea de algún desafortunado y sarnoso perro callejero, al igual que la barbacoa,¡Y que decir del chicharrón! Giack, no me quiero ni imaginar, pero puts, que buenos están.

Es el último fin de semana de estas semivacaciones y con un poco de suerte el sábado en la noche me encontraré disfrutando unas cuantas cheves mientras el Sol se esconde tras el horizonte despues de haber bronceado mi no muy bronceado trasero, todo como un preámbulo de lo que me espera en Vallarta este verano.

Incluso amanecer flotando boca abajo en una alberca no suena tan mal.

Nota mental: Hasta el Lunes.

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

Diablorama dijo...

ten cuidado, puedes terminar mal... dominado por la cheve, como yo

Anónimo dijo...

es neta lo de los tacos de a 3 pesos??/ si es asi.... DIME DONDE ESTAAAN!!... traigo mucha hambre y solo 17 pesos en la bolsa,.. de ahi soy!!

Sheko dijo...

Quedan en la 5 de Mayo, ahi por donde esta la Andrea nomas que no me acuerdo de la calle jajaja. Son otro pedo la neta.

Anónimo dijo...

shale sheko!!!.. me dijiste bien tarde la direccion de los tacos de a 3 pesos, y me tuve que comer un jatdog radioactivo (de esos que brillan en la oscurida').. pero ya se pa'lotra.. por cierto,. yo te recomiendo unos tacos de cochi por ahi por la nayarit y la pinia,. o una calle antes de la pinia,.. tan guenos!

Sheko dijo...

jaja yo trabaje en esos tacos!!

Anónimo dijo...

neta?? trabajaste con el beto?

Sheko dijo...

Asi es, mi estimado. Durante todo un verano y un invierno