miércoles, abril 11, 2007

Días como estos

El ratón le ayudó al león a sacarse la espina de la pata, ¿Pero qué sucede cuando el mismo ratón es quién se espina?

Que risa me da el haber hecho todo lo posible y hasta lo imposible por evitar all the shit. Me prometieron que no volvería a pasar, supongo que eso no es suficiente.

¿Me siento bien? No, no me siento bien, ya que siempre me recuesto en las sillas al momento de sentarme. El no haberlo hecho bien afecta mi columna, la cual se acaba de encorvar un poco más. Es por culpa de esto que todo mundo carga una joroba. Y es aquí cuando deberían darse cuenta que no hablo de anatomía.

Es en estos días en los cuales te arrepientes de haberlo intentado una segunda vez y sin embargo te preparas para la tercera. Es en estos días que, a pesar de ser un libro abierto, te das cuenta de que ocupas un candado. Y son días como estos, los que marco en mi calendario con un anuncio que dicta:

"Días como estos, valen madre."

Y arranco la hoja para avanzar al siguiente.

Nota mental: Run run!

Sheko.

...no psz wow!!

No hay comentarios.: