lunes, abril 16, 2007

Virginia Tech

No mamar, un maldito sangre fría irrumpió en el Tecnológico de Virginia y mató a 32 estudiantes e hirió a otros tantos, para después suicidarse y llevarse consigo a la tumba la razón por la cual cometió este acto barbárico.

En la página de CNN, una muchacha cuenta como 3 compañeros más y ella fueron los únicos que lograron escaparse del salón donde el tirador baleó a más de 20 estudiantes.

¿Con qué huevos alguien puede hacer algo tan atroz?

Digo, ¡No mames!

Y yo que me quejo porque me dejan demasiada tarea el primer día postvacaciones.

Nota mental: Un par de vacaciones cósmicas, por favor.

Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

Diablorama dijo...

no maaaames!

ese siempre ah sido mi sueño... bueno, lo haria si no existieran consecuencias...

espera, ese era mi sueño en la prepa... ahi todos me cagaban y a todos los queria matar... pero eso fue hace mucho, por lo tanto neee ya no quiero hacerlo

Elhomar dijo...

Jajajaja, pinche diablo rechazado social!

Anónimo dijo...

ala ersh =S pinches batos acá, capas y fue en contra de las vacaciones

sle viejo (: cdte tq! :B jajaja

Angelandrito dijo...

pa mi que todo es parte del calentamiento global!!!!

Anónimo dijo...

mi jefe del trabajo esta convencido de que estos comportamientos se deben a la calidad de la comida,... quimicos, conservadores, hormonas, alimentos geneticamente alterados,.. en fin,. el wey come puras pinchis verduritas organicas y aun asi se pone como marciano!!,.. creo que ni al caso su teoria,.. jajaj.. sludos

Anónimo dijo...

a la monda como me gustaria cargar con un chingo de armas, entrar al salon y balear a esa persona bien maziso, luego regresar al salon y sentarme como si nada.