martes, abril 03, 2007

zoom in zoom out

Es el tercer día de vacaciones, a no, el segundo día de vacaciones y ya me cansé de ellas. Lo que no me gusta de las vacaciones de primavera es que son extremadamente cortas como para conseguir un trabajo temporal y no lo suficientemente largas como para que te den ganas de hacer las diez mil tareas, lecturas y ensayos que tienes que hacer durante este breve break escolar.

Además, siempre se encuentra presente la fatídica maldición de las vacaciones primaverales. Pocos sabrán de lo que hablo, pero es una hueva y espero que este año pueda romperla, lo cual es lo más seguro. ¡Yes!

Hace unos días "Albertina" me mandó un imeil en el cual me preguntaba que si cual era una de mis mayores fantasías, if you know what I mean, y me quedé '¿Yo? ¿Fantasías de esa calaña? Noooo no no, mi mente es libre de pensamientos de subido tono, ¡Eso va en contra de mi moral tan conservadora!'

Asi que le respondí:

'Querida Albertina:

¿Qué clase de persona crees que soy? Yo si tengo dignidad, por si no te has dado cuenta(no mucha, pero tengo). Estoy harto, si, harto de que mujeres como tu, que ven a los hombres como un simple pedazo de carne, listo y dispuesto a cumplir sus más abominables, profundos y oscuros pensamientos, un objeto sexual. No dejaré que tus libidinosos deseos corrompan mi tan inocente alma, además, las fantasías son per-so-na-les cof cof aparte que no tengo ninguna. Así que adios Albertina.'

Aunque sería por demás sexy llegar a una cabañita perdida entre las montañas, durante la puesta del Sol y encontrarme con una damicela de pelo oscuro ondulado, esperandome, leyendo algún libro no muy largo y que al verme dijera en un perfecto Francés con acento Inglés: 'Je t'adore mon amour' y yo diría alguna respuesta incoherente mientras una especie de efecto Fade comenzaría acompañado de un zoom out.

Hmmm, how geeky.

Nota mental: Ya, coño.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Elhomar dijo...

Sueña, mi fiel rocinante, que el soñar no cuesta nada. Más aún gratifica el alma, porque es menester antes de emprender el viaje el conocer puerto donde haremos destino. Entonces, sueña, mi fiel rocinante, que el soñar no cuesta nada.

Diablorama dijo...

no mames, y esa albertina esta buena?

digo... ese imeil podria ser considerado como una invitacion urgente al planeta del sexo no?

Sheko dijo...

¿Don Quijote?

No envió foto la muy perra. Pero de seguro era gorda.

Elhomar dijo...

Sí, Don Quijote. Sí, era gorda.