sábado, abril 07, 2007

Si yo fuera millonario

N'ombre, si yo fuera millonario definitivamente invertiría un buen de dinero en comprar el equipo necesario(cámaras, excavadora, plásticos, chingos de agua) para hacer sufrir a la gente por todo Hermosillo, haciendo hoyos-trampas repletos de agua y bien disimulados bajo cúmulos de hojas o algún otro artilugio de camuflage, tal y como quedó plasmado en el siguiente video:



jajaja, los de la bicicleta son lo mejor.

Y mientras se esfuerzan por llegar a la orilla llegar yo y apuntarles con el dedo.

Sería feliz.

Nota mental: Si, soy de la generación Youtube.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Diablorama dijo...

yo pondria troncos afilados o alambre de puas... seria mas interesante no?

o bueno, una gran cantidad de acido muriatico

Anónimo dijo...

jajaja esta bueno... pues yo no me considero tan generacion youtube pero pues ya que

Elhomar dijo...

wey, al agua, agregale cocodrilos hambrientos!