viernes, abril 27, 2007

¡Toma tu patito feo!

Bien bien bien, ya llevo un par de días sin escribir pero es que me ha dado hueva, ya no es tan divertido como solía ser o me he quedado sin cosas que decir...neeee, simplemente me da hueva. Y es que tengo una semana más de vacaciones porque no tuve exámenes y me la he pasado de 'yo lo ví nadie me lo contó' como dice mi madre.

Ayer, Jueves, me cagó el palo que anduvimos los compas todo el día en la calle y todos los cabrones andaban en pareja, pinches mandilones. Que incómodo es ir enfrente, voltear para atras y ver gente besándose a unos centímetros de tí, malditos degenerados.

Pero lo bueno de conocer gente en varios lados es que estas gentes te presentan amigas ¡Y que amigas! jajaja Fuimos a una maldita coronación y al final de la noche terminé (mucho)más que bien emparejado, así que todos los demás se pueden ir al coño.

Ya no odio a los jueves, odio los martes.

Me voy, tengo que ir a hacer el examen para la uni. Los que vivan en hillo y vayan a ir al Pijama Party de hoy, ahí espero verlos, bueno, mejor verlas.

Nota mental: Hmmmm.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te hace falta una nena ,baby
haha


no dejes de escribir porfavoooooooooorr

extraño tus comentarios

suerte con lo del exámen !

g. dijo...

en los martes de limon todo el mundo se va al sillon (8)

Sheko dijo...

Neee, tan solo me hace falta las que quiero. Las demas sobran.

Elhomar dijo...

Nel bro, al pijama van a ir puros pinches gordos grasosos con bigotes y fans de star wars... ¬¬