martes, abril 24, 2007

El teletubi

No entiendo porque la gente se asusta cuando les digo que me gusta hacer muchas cosas a solas, sobre todo cuando les digo que de vez en cuando me gusta ir solo al cine. Es la mejor manera de ver una película.

Ayer iba yo solo caminando por la calle bien en mi pedo, chupandole a mi vaso de root beer, cuando a lo lejos veo que se acercaba un feliz e inocente bicicletero, asi con una sonrisita putona. El bicicletero es un señor de la colonia y le dicen el 'teletubi'(que hueva escribirlo correctamente) porque siempre esta sonriendo putonamente.

Poco a poco se acercaba, yo me detuve y coloqué mi root beer en el suelo y esperé a que el wey pasara a mi lado y ¡Madres! Lo empujé y rodó por la calle, vaya que rodó, pero mucho no ridiculeces, nadie estaba en la calle. El teletubi se levantó y me gritó:

'¡¿Qué demonios te pasa?!'

Y yo con una sonrisa maldita le contesto:

'¡¿Para qué tan sonriente, pinche teletubi?!'

Le doy un sorbo a mi root beer y despierto de mi entresueño, el teletubi apenas va a pasar justo a mi derecha, nos vemos a los ojos y nada pasa, cada quien sigue su propio camino.

Bien, ya veo porque la gente se asusta. Pasar mucho tiempo a solas me hace querer hacer maniacadas.

Con su permiso, me iré a acurrucar en la esquina de mi cuarto mientras me balanceo de enfrente hacia atrás.

Nota mental: ¡Ora pues!

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Horacio dijo...

ya decia que no eras capaz de empujar a alguien así jajaja... pero bueno.. sle sheko jaja

Diablorama dijo...

la sonrisa se le quita a putazos

deberias intentarlo

Anónimo dijo...

orale morro,.. ya se tus intenciones,.. pero cuando te vea te voy a agandallar con un putazo en el perineo ... (no se que es eso pero se oye curado)..
ya te lo adverti!!..

Elhomar dijo...

Jajajajaja, "Mom, i see dead people"...

AR dijo...

JAJAJAJAJA.. siempre encuentro anecdotas graciosas en tu blog sheko.
Saludos*