Ferme la gueule!
Hoy tuve que sufrir una de las pláticas que mas hueva, HUEVA, me han causado en mi vida, no no no no mames salaerga, quería darme 1, 2, 3, 4 balazos.
La plática fué con una ex. Generalmente siempre quedo en muy buen plan con mis ex y esta no fue la excepción, pero cosas que hizo tiempo después hicieron que no le volviera a dirigir ni la mirada, aparte que es de lo peor intentar mantener una conversación con ella que no gire alrededor de sus novios, las pendejadas de su vida y otro sin fin de pointless shit. Mas, últimamente, nos eligieron para formar un equipo de grabación, el cual consta solamente de ella y su servidor.
Total, ahora nos citaron a las 2 enfrente de la cabina de radio y como yo soy bien pinche puntual, a las 2 en punto ya estaba frente a la puerta, un minuto después llega ella.
Ella: ¡Hey! ¿Qué ondas?
Yo: No pues...nada.(con el iPod prendido)
Ella: ¿Que tanto rock oyes?
Yo: Pues, el de siempre.
En eso, nos sentamos, apago el iPod y noto que ella agarra aire para seguir platicando. "Puta madre" pensé.
Ella: Pues venía con ropa 'nais' pero me tuve que cambiar. Fijate que mi novio de 24 años quiere comprar una moto pero yo le digo que mejor compre carro porque luego así no vamos a poder salir y es que si compra carro va a ser parte mío también...(en este momendo pienso "esta morra va a salir con una jalada")...porque si todo sale bien en 3 años me caso.
Y yo, apunto de darle de garrotazos con clavo en punta, nomas sonreí. No sabía que esto le daría animos para seguir hablando. Yo simplemente quería rasgarme los oídos.
Ella: Y es que en 3 años ya voy a tener 21 y nos vamos a ir a Cananea y vamos a poner negocios y bla bla bla...
¡Continuaba! ¡Y continuaba! ¡Y seguía continuando! Ya cuando estaba a punto de gritarle "¡Ya callate el puto hocico!" a todo pulmón, llega el wey encargado de la grabación y nos metemos al cuarto de grabado.
Gosh! How annoying.
Nota mental: No mams.
Sheko.
...no psz wow!!