domingo, diciembre 03, 2006

Anonadado

Ayer en la noche llegué de los 'Yunairets steits' y contrario a lo que la gente normal hace, yo no llegué cargado de ropa de marca ni cosas asi, yo llegué feliz con mis nuevas adquisiciones musicales, entre las que destacan el BHAR de Muse(por fin pude conseguir el original), Sam's Town de The killers y A beautiful lie de 30 seconds to Mars. Cabe mencionar que hice mi obra buena del Año al sacrificar el último cd que quedaba de Amputechture para dárselo a un jovencito que venía corriendo con su mamá detrás para que se lo regalara, 'Bueno dije, total' y se lo dí(el cd).

Tambíén tuve la oportunidad de probar el Wii, con el cual me sentí un poco estúpido moviendome por todo el recinto intentando pegarle a la jodida pelotita de tennis, no es tan divertido cuando la gente te ve con cara de '¿Y este cabrón qué?'. También probé el Ps3, este si, es otro pedo con las gráficas y jugar carreras en off-road nunca fue tan real.

Por otra parte, me fascina y a la vez me aterra la capacidad que tienen las mujeres de comprar y comprar ropa y miles de pendejaditas inservibles. Sobre todo las feas y sin esperanzas. Me da risa, que digo risa...¡risota! al verles esa ilusión en sus caras y el brillo de sus ojos al ver una blusita que supuestamente las hace ver dibis-dibis.

Créeme, si eres fea una blusa escotada no te hará lucir mejor. Si eres gorda, cualquier pantalón a la cadera NO te hará verte mejor(ni blusas ombligueras ¡No me chingues!). Incluso, hay veces que tienen un efecto totalmente opuesto al deseado.

Yo por eso digo que las mujeres deberían dejar que los hombres escogiéramos sus ropas porque, y esto no lo pueden negar, aunque digan que no, la meta máxima que quieren alcanzar al comprar ropa 'cutie' es para ligar hombres. Me vale madres que me quieran contradecir, en lo mas profundo de su ser, al comprar esa ropa tienen la esperanza de que algún cabrón irradiando testosterona se fije en ustedes.

'Es mentira Sheko, yo lo hago para sentirme bien conmigo misma'

No mames, pues que jodida han de tener la autoestima como para necesitar de un pedazo de tela para sentirse bien. =)

Nota mental: Me encanta tirar pestes y crear disturbios.

Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

Juan Pablo Jiménez Moreno dijo...

buena adquisición, A Beatiful Lie, pero pues, te fuiste sin Amputechture T_T..

saludos xD es la tercera vez que aparece tu blog en blos al azar en el imparcial-informática x)

Anónimo dijo...

''ANONADADO''... que bueno que hayas ido a hacer lo que tu quieres, pero... estás sonando como tu papá... "nomás lo que yo digo, nomás en lo que yo creo, nomás lo que YO opino y hago es lo ÚNICO real y aceptable, TOOODOS los demás están MAL"
CUIDADO, la intolerancia es peor que la peste, es motivo de aislamiento y falta de desarrollo, ahi nomás. Au revoir.

Anónimo dijo...

ANORMAL: supongo que al expresarte hacia ti mismo como 'contrario a lo que la gente normal hace'y que en lugar de consumir ropa consumiste música ¿te etiqueta como anormal? ¿te hace sentirte muy chingón? ¿...diferente?, se gastan millones de dólares consumiendo lo que la industria musical produce, mas que en ropa. Sorry: eres uno mas de las multitudes consumistas que van en manada a los 'Yunairets steits', de hecho se te adelantaron algunos rebaños pues de Amputechture quedaba 'el último c.d.'. Varios 'anormales-únicos' se te habían adelantado. Que pena!! no eres TAAN original.
Otra csa: ¡¡que cada quien se vista como le de su chingada gana!! tú a lo tuyo my friend.

Sheko dijo...

Exactamente esta reacción estaba esperando.

Al referirme a 'lo que la gente normal hace' no me estaba proclamando como un ser 'anormal-único'. Pero si, soy raro en ese aspecto ¿Por qué? Por lo mismo, ¿Qué hace la gente normal?¿Qué es lo más común que hace la gente al ir a los 'yunairets'? Se va y se retaca de ropa, aprovechando las ofertas, por favor, era una simple observación, no era para tanto. Y si, soy un consumista más, pero prefiero gastarme mis 15 dolaritos por cd(a pesar de estar dandole ingresos a los EU) que apoyar a los jodidos piratas. ¿Me hace sentir chingón? Si, porque asi me siento mas agusto al momento de disfrutar una tarde con mi música.

Ahora bien, no se si se han dado cuenta, pero en este blog se hechan madres a todo. Si a las gordas les ofende que escriba de ellas, pues bueno no me lean. No por eso voy a dejar de escribir lo que pienso o lo que se me ocurre. ¿Soy intolerante? No me considero una personta TAN intolerante, mas bien soy algo cínico y burlón(sobre todo cuando son cosas malas). Eso si, soy muy intolerante en cosas, las cuales la neta me da hueva entrar en detalles. Lo siento, pero no puedo ser perfecto =)

Anónimo dijo...

a mi me gusta compraar ropaa ..
pero.. pues ropa qe me gusta usar , si me entiendes?
qe yo me sientaa ss comodaaa ,agustoo, bieen..
con ningún otro propósito¬¬


besos =) te fué chidoo! que bueno:*

Horacio dijo...

jaja lo que me da más cura de todo.. es que el anónimo.. no tuvo los huevos para poner un nombre o algo por el estilo pero bueno, es lo de menos... si, es tu blog y puedes opinar lo que quieras la neta si te cagan las gordas adelante, si alguien se siente ofendido también es libre de opinar pero porfavor, tengan el valor de dar la cara.. si el sheko es mi amigo, pero no lo hago para protegerlo, simplemente me caga la gente que no deja a los demás opinar, puede ser cura, puede ser lo que sea pero que les valga lo que quieran... a decir verdad el sheko si es bastante anormal, o al menos en México si lo es, talvez no x gustos musicales, forma de vestirse y la madre pero al menos forma de pensar si lo es, una persona anormal es toda aquella que piensa o actua diferente a la mayoría a lo que la sociedad cataloga como normal, entonces siendo él una minoría entra dentro de esa clasificación. Aunque claro si lo ves desde un punto en el que todos tienen los mismos gustos que el, un fresa sería el anormal... (como cuando entra a mundo comic o un lugar parecido), así que por favor, llegó a hablar de que la tolerancia es mala y tu empezaste a aventarle... esa no es la manera de decir las cosas y aunque lo fuera si le molesta tanto leer lo que tenga que decir simplemente no lo haga a no ser que haya resultado ofendida porque se sienta identificado, pero ahí cada quien.

jaja como me divertí escrbiendo eso.. no me divertía tanto desde que me regañaban por ser agnóstico... jajaja pero buenp... saludos shekoboyomano jaja... y saludos a todos aquellos que lo leen y a los que le tiran mierda también... jaja sayonara =)