A falta de algo bueno, humor negro
Algo que me caga de las vacaciones invernales es que a comparación de las de primavera y verano, en las de invierno casi no pasa nada interesante o por lo menos en mucha, mucha menor proporción además de que el frío no deja carburar bien las ideas(si de por sí). También la gente se llena de una supuestamente sincera espiritualidad, de bondad. Religión por aquí, el Papa por acá y si haces chistes sobre Santo Clós o chistes de humor negro te tachan de insensible, de que no tienes espíritu navideño...jaja el otro día me dijeron que en veces me torno en una especie de Señor Scruch y el Grinch combinados. Pero no es que sea antipático ni nada de eso, de hecho me considero todo lo contrario, si, de vez en cuando me gusta actuar de amargado y la madre pero es simple cura, pinche gente sin sentido del humor.
Dato curioso para aquéllos que perjuran que la Navidad es una celebración de los Católicos:
Siglos antes de cuando se supone nació Jesús, los Germanos festejaban al Dios Odín y los Europeos el Solsticio de invierno justo a finales de Diciembre y los Europeos del Norte pensaban que el Dios Sol se había enfermado y adornaban los pinos como recordatorio de que sanaría pronto.
Vaya, pero que casualidad ¿Cómo es que hay tanto parecido con la celebración actual de la Navidad? Fácil, cuando los católicos empezaron a OBLIGAR a la gente a que creyera en Cristo(tal y como lo hicieron en América) y esas cosas, se apropiaron de las celebraciones "paganas" del solsticio de invierno y claro, con unas cuantas modificaciones para acomodarlos en su religión, se dió lo que hoy conocemos como Navidad.
Pero ese no era el punto de este post, sino la falta de cosas interesantes que contar y por falta de las mismas, aquí les dejo un chascarrillo y adivinen de qué: Santo Clós y humor negro.
Llega Santo Clós a Africa, donde la gente es por demás pobre. Los niños al verlo se llenaron de ilusión y fueron corriendo hacia donde él estaba.
Niños pobres y sin esperanzas: ¡Yeeeey! ¡Santo Clós! ¡Wuuuu!
Y la madre. Total que ya saben, Santo Clós con su típico y trillado '¡Jojojo!'
Santa: ¡Niños! Aquí les traigo sus regalos, pero antes una pregunta: ¿Ya comieron?
Niños pobres y sin esperanzas: ¡Noo!
Santa: ¡Pues no hay regalos!
Y se fue a la chingada. ¡Jajajajajajaja...culero!
¡Feliz Solsticio!
Sonido mental: Run away! Run away! Run away! Go chase yourself(8)
Sheko.
...no psz wow!!
4 comentarios:
Chale, yo no puse arbolito en mi casa!!
Felices fiestas!!
santa no existe...
desde ahi todo es un asco jajaja
un pino dentro de la casa? el mundo esta mal mal...
que culón
pobre de ti que te vea hoy en la noche con un puto regalo eeehh?
e we.. el año siguiente volvio, les pregunto que si ya habian comido y pss esos weyes awebo dijeron que si... y santa clos les dijo.. pues no hay pavo.. jojojo ...
Publicar un comentario