lunes, diciembre 04, 2006

Nota informativa(nomás porque no tengo nada mejor)

¿Sabían qué el cacahuate es una legumbre?

A la madre, neta que nunca me lo hubiera imaginado. El otro día estaba pensando y me dí cuenta que no sabía de donde venía el cacahuate, asi que me puse a investigar en Interné y pues si, fijense, resulta que el cacahuate se da en una planta que también se llama cacahuate(omg!) y se da debajo del suelo. ¡Worale!


Tssss Wikipedia es la ooonda.

Sonido mental: So go ahead and talk shit about me(8)

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

g. dijo...

todo el mundo sabe que el cacahuate es una legumbre. duh!... ahora dime, de donde viene el kiwi? quiero saber :)

Horacio dijo...

segun yo el kiwi es una fruta, consta con las propiedades de la fruta...
El kiwi es una fruta de una planta que crece en climas templados. Debe su nombre a que es el alimento basico del kiwi, ave originaria de Nueva Zelanda, y a una remota similitud de aspecto entre el fruto de orígen chino y el ave neozelandesa .el fruto cubierto de "vellosidades" puede evocar al curioso y típico plumaje del ave kiwi. El nombre científico del kiwi es Actinidia chinensis que se corresponde con la especie más comercializada

ok.. continuanduu.. q valin eres jaja... la rola es d limp bizkit? la nota mental... sale..

Angelandrito dijo...

jajaja pues yo o lo sabia, gracias por el dato. Esa legumbre esta chida garapiñada y con chilito..uuutaaa!!!

Saludos

Anónimo dijo...

de seguro sii te lo hubieran pedidoo d tareaa ni lo huibieras investigadoo, acáa
JAJAA


me caes muy bieen :]
y ni si qiera te conozco : O


besos de coloreeeessssssss

Anónimo dijo...

aa yo soi de la otraa parte del mundo q no sabiaa q el cacahuaatee eraa legumbree..

jojo
ni me hubiera gustado averlo investigaadoo x mi..

más besos para usted=)