jueves, diciembre 28, 2006

De inocentes no hay nada

Por ser Día de los Inocentes tenía planeado postear el chiste más culero que se me ha hecho en la historia de los chistes más culeros que se me han hecho y que precisamente trata sobre el tema del día, pero(por suerte) pasó algo mejor... ya mañana será, ya mañana será.

Resulta que ayer tuve la muy grata visita de un amigo de Mexicali, yo creo que el morro este fué mi primer amigo en toda mi vida jajaja lo conocí cuando tenía entre 5 y 6 años. Con él toqué en vivo por primera vez(la batería, por favor) y por su culpa terminé cantando 'She fucking hates me' de Puddle of Mudd, yo solo, en frente de toda la secundaria.

Pero el punto no era ese, si no que, ayer mientras recordábamos viejos tiempos y le rascábamos a la guitarra y pensé(genial, cada vez lo hago mas seguido): ¿Por qué muchas veces se nos hace tan difícil expresarnos? Principalmente a los hombres, estamos tan empecinados en mostrarnos fuertes y con un gran temple por fuera que muchas veces se nos olvida nuestro interior. Nos guardamos todo y todo se convierte lentamente en pequeños rencores, en un 'si hubiera...'.

Y me van a decir 'Que gay eres weeeeey'. Pero es la neta. Yo recuerdo que me valían madres un chingo de cosas, o por lo menos eso creía. Y todo se acumulaba y había momentos en los que medio las sacaba a flote, pero no por completo. Hasta que un mmmm 13 de Agosto, si mal no recuerdo, explotó todo a la madre. San Carlos, playa, de madrugada, lloviznando, tequiero's y no pude mas. Terminé llorando, cosa que no había hecho desde que era pequeño. Fué el momento más sincero que he tenido y el más vulnerable supongo. Estaba temblando, no se si por el frío o por los nervios o por el coraje, tambíen la vergüenza me abordaba aunque no había nada de que avergonzarse. Tal ella vez no se dió cuenta, pero ese momento me sirvió en exceso, fué una especie de parte aguas interno y quisiera creer que va a leer esto(aunque lo dudo) y que vea que hubo cosas que no vió.

En fin, no se queden con nada cabrones, grítenlo si es necesario, que les valga madre si los voltean a ver.

Nota mental: Quiero dormir, coño.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Horacio dijo...

en lo personal no me pasa eso, tiendo a decir lo que siento, no importa que tan gay suene, carajo, es mi pedo no? si en verdad les importa tanto mi vida se tomarán la molestia en intentar ntender lo que dije y porque lo dije, y si no les importa que les valga lo que diga o como lo diga, al menos puedo decir que tengo el valor de decirlo... y así debe de ser con todos, si sienten algo díganlo, habrá consecuencias pero pues al menos no se quedaron con eso..

Anónimo dijo...

"..estamos tan empecinados en mostrarnos fuertes y con un gran temple..." no simplemente eso, a veces es tambien el temor que siente uno al decir lo que siente, el "y si.." y ese tipo de cosas nos limitan, a veces me pasa eso, aunque ya no tan seguido.