viernes, diciembre 29, 2006

En estos tiempos de dar...


...se aceptan cualquier tipo de donaciones.

01-800-002-CALCETÓN...llama ya.

Por cierto, disculpen la pierna peluda pero es que en vacaciones me da hueva rasurarme...bueno, al menos ese es el pretexto que ponen algunas de mis amigas...huevonas.

A continuación voy a poner el chistecito que estaba contemplado para ayer para conmemorar el mejor día de Diciembre a parte del 31. Por cierto, espero que no hayan caído en ninguna especie de treta. Mi mama creyó que el Papa vendría a Hermosillo...gracias a El Imparcial me pude reir mucho de ella.

Este era un niño ciego de nacimiento. Un día su mamá llega y le dice:

'¡M'ijo! Me dijeron que en el centro vendían una cremita que si te la pones en los ojos va a hacer que vuelvas a ver, te la voy a comprar.'

*¡Que bueno mami! Porque así voy a poder ver el cielo, las estrellas y a ti porque te quiero mucho.*

'Bueno m'ijo, voy por ella, al rato welvo.'

Y ya pues después de un rato vuelve la señora con la fantabulosa cremita milagrosa devuelvevisiones.

'¡M'ijoooo! Aquí te traigo tu cremitaaa, ven verás'

*Que bueno mami, damela damela, porque ya quiero ver el cielo, las estrellas y te quiero ver a ti porque te quiero mucho.*

'Bueno, pontela en tus ojitos y déjatela una hora, después de enjuagas y ya vas a poder ver.'

*Ya quiero que pase el tiempo mami, porque ya quiero ver el cielo, las estrellas y te quiero ver a ti porque te quiero mucho.*

Y ya, el obediente niño se puso la crema en sus ojitos y pasó una hora...

*¡Mami! ¡Mami! Ya pasó una hora, me enjuagué...¡y sigo sin poder ver!.*

'¡Jajajaja! ¡Feliz día de los inocentes m'ijito!'

Sonido mental: I just want to hoooold you iin my arms(8)

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a que pirata, pasó el dia de los inocentes y no hice ninguna broma ¬¬ y solo porque estuve solo ese dia.. bueno la neta no estuve solo, pero no era momento para bromas. festejaré mi propio dia de los inocentes. si

Diablorama dijo...

jajaja pobre niño pendejo...

yo me siento triste porque nadie ni siquiera intento hacerme una broma x(

La Maldo dijo...

jaja tu pierna peludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me dejas depilarte?
y no te podre morder los cachetes ¬¬ .. pero espero se recupere .. tu abuela =)

Horacio dijo...

cagaste el chiste al decir que era del dia de los inocentes jaja... ya desde el principio se esperaba que dijera eso jaja.. caga palos jaja.. ya subi al blog ya deja de lloriquear..

Anónimo dijo...

ya me sabia el chiste!!!

esta bien cruel!!!.... y lo peor del caso es qe me volvi a reir!!!


feliz año nuevo!!!


me urge una platica contigo...
nesesito alguno d tus sabios konsejos.... enserio.

besos!!! tkm

Anónimo dijo...

Cabroncin!!!.......ya sabes mi opinon respecto al papa, no me quemes de "a grapa", eso si, ahi tengo un cortauñas para donarte, las piernas, stan bien asi peludas..........tu moma

Anónimo dijo...

aaah!!!.......a proposito!!! ahi tines calcetones sin "joyos"