martes, enero 02, 2007

Año nuevo...¿todo nuevo?

Llevo todo el fin sin escribir, primero porque me ha dado hueva y otra porque no he tenido tiempo, he estado ocupado jugando al twilight princess, comiendo, medio pistiando y haciendo pendejadas.

¿Como amaneció mi año nuevo? Bueno, mas bien a mi me atardeció...me dormí
cerca de las 9 a.m. y desperté hasta pasaditas las 4 p.m. y pues ya saben que después viene el típico recalentadito y a seguir comiendo.

Han pasado otros 365 días, que parecieron la mitad porque en verdad que el año se pasó de volada. Me passaron un chingo de cosas, la mayoría muy buenas pero una que otra demasiado culeras sobre todo en el último trimestre del año, pero aún así no cambiaría nada. Siento que este año cambió mucho mi forma de ver las cosas.

Decidí que no haré propósitos de año nuevo, los propósitos los iré haciendo conforme vayan pasando los meses porque luego ni se cumplen y si los hago ahorita van a ser los típicos propósitos que hace toda la gente: 'salir bien en la escuela', 'mantenerme en forma', 'bajar de peso'...que hueva, mejor me espero y que valgan la pena los propósitos que me haga.

Gente, disfruten este año, por lo que aprendí este podría ser su último...quien sabe. No se dejen influenciar por problemas huecos, no se dejen arrastrar hacia la hueva porque luego se atrofian. Si su año fue chingón, intenten superarlo. Si su año fue de lo peor, intenten mejorarlo. Tan solo no se detengan a añorar lo que vivieron o a intentar cambiarlo...no puede pasar.

Ahora nomás me queda por decir:

Que hueva, faltan 364 días para el 2008...y al mundo ya nomas le quedan 5 años de existencia.

Sonido mental: It´s been a long december(8)

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Horacio dijo...

jajaj tu proposito de año nuevo es no hacerte propositos hasta el momento justo, todos tenemos propósitos aunque no nos demos cuenta y pues si, si el año fue culero, ni p2, ya pasó, ya llegó otro para hacerlo mejor y eso solo depende de nosotros.. saludos, feliz año nuevo y suerte

Angelandrito dijo...

Por eso ya me voy a Marte!!!

Ese sera el proposito de este mes!!