jueves, enero 11, 2007

Somebody told me that you had a boyfriend who looks like a girlfriend(8)

Jajaja, no se que tiene que ver el título del post con el post en sí, pero estaba oyendo esa rola y pues no se me ocurrió algo mejor...dispénsenme.

Hace varias lunas me preguntaron: ¿Qué es lo más loco que has hecho por algún amor?

¡Chíngale! -Me quedé, he hecho tantas pendejadas que hasta perdí la cuenta. ¿Quién no hizo alguna estupidez durante la secundaria? ¿Quién no hizo una estupidez para conseguir un noviazgo de esos que nomás duran 2 meses, 4 cuando mucho, que mas bien en vez de noviazgo son una aventurilla "legal", en la que besarse no se ve mal ante los ojos incriminatorios de los impúberes, en la cual los "amantes" se escudan tras el título de novios?(a la madre, que pregunta tan larga).

Una vez terminé cantando enfrente de toda la secu, otra vez recité un poema bien pinche feo que hize y otra que me acuerdo fué una vez que iba a ir a una fiestesita y yo siempre andaba en bicicleta y pues ahí iba a estar la morrita y le quería dar una rosa y pues tardé un buen en llegar y cuando llegué, la niña se acababa de ir y fuga, pedalié como nunca lo había hecho para ver si alcanzaba al carro, por suerte no estaba muy lejos y le pude dar la rosa...1 semana y media después ya habíamos cortado ¡jajajajaja! O cosas así de las cuáles me acuerdo en estos momentos y me da un chingo de risa y siempre tenía un cómplice que me ayudaba jajajaja.

Pero ya, volviendo al tema principal del post: ¿Qué es lo más loco que he hecho por algún amor?

Fácil...enamorarme.

No hay locura mas grande que esa...

...bueno, encontrarle formas a las piedras también puede ser una señal de locura.

Nota mental: Los objetos en el retrovisor están más cerca de lo que aparentan.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Horacio dijo...

lo de las piedras me ha pasado.. de hecho una vez con pedazos de piso deshecho (de hecho eran aprtes grandes, había de todos tamaños) formé un corazón usando todos, el corazón terminó bastante grande o al menos lo que permitió la cantidad de piso roto, estaba bastante decente a decir verdad pero duró uno 6 o 7 minutos y luego lo volví a poner donde lo había encontrado.. basta decir que le gustó la intención y eso ya es suficiente supongo...

Diablorama dijo...

the killers ruless

Smooth dijo...

de hueva muchas cosas de aqui