lunes, enero 22, 2007

Special K

Mi mamá dice que soy especial...

...toma puto, a tí no.

Últimamente el blog ya no se me tan hace divertido, ya casi no tengo nada que decir ¿La vida se vuelve aburrida o es uno quién la torna de esa forma?

A casi un año de mi primer post en este blog y a casi 3 de mi primera publicación en internet siento que me estoy quedando sin palabras o por lo menos palabras que quiera compartir y es que en veces eso de compartir tu mente con el mundo es algo abrumador y más aún cuando saben de lo que o de quien estás hablando.

Es probable que el clima me tenga así, es probable que estar en la casa me ponga así. Contaba los minutos hacia el final, mas la cuenta se alargó.

Hoy pasé por la soledad mas amarga que me ha tocado siendo que disfruto mis momentos a solas como casi nadie lo puede hacer. Hoy siento que me hizo falta algo.

Pero vamos, un día nuevo será mañana y de seguro olvidaré las razones de mi sentir.

Además...mi mamá dice que soy especial.

Sonido mental: A little time and we can do all the nasty things you wanna do(8)

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Diablorama dijo...

me pasa seguido... cuidado, es peligroso

Angelandrito dijo...

no se desanime, comprese un kinder sorpresa!!!

Raúl Leonel dijo...

Yo llevo como 7 meses, y siento que se me bloquea el cerebro y no hallo que escribir