lunes, enero 29, 2007

Tout est bien

¡Puta madre, este día fue otro pedo!

Me encantan esos días en los que te renuevan las energías y sientes que, a pesar de todo, puedes hacer lo que se te dé la pinche gana. En verdad que no se que haría sin ciertas personas.

No he tenido tiempo ni de pensar en algo que escribir ni he acomodado mis ideas. Chijuesu madre, no tengo nada bueno que decirles mas que:

Intenten ser lo más felices posibles, asi como yo. Hay que aprender que siempre habrá mas cosas buenas que malas por vivir y que el detalle mas ínfimo puede marcar una pinche gran diferencia, no solo en su vida sino en la de los demás.

Iré a sonreir acostado en mi cama.

Au revoir mes amies.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido contigo, siempre habrá mas cosas buenas que malas por vivir.
Las pequeñas grandes crisis salen a punta de detalles felices, y ya te lo decía en 'Tornaviajes', a propósito de las crisis "ni duran mucho ni son definitivas".
Hay una vieja novela de Marcel Proust -'En busca del tiempo perdido'- donde el personaje principal dice algo así como: 'aquí estoy, subiendo y bajando la cuesta de los días, sostenido a fuerza de paroxismos, mismos que habrán de caer con la hoja del calendario de un día de estos'.
Celebro que 'tout est bien', el estado natural del Hombre es la felicidad... por éso siempre tendemos a ella, somos como buzos de la existencia que de repente nos lanzamos a explorar los fondos marinos y ahi podemos perdernos y hasta extasiasrnos un rato, pero invariablemente habremos de salir a la luz de la superficie a tomar bocanadas de felicidad.

Angelandrito dijo...

Pues eso se intenta diario, yo sonreire desde mi escritorio y la cafetera!!!