martes, enero 30, 2007

Jag

Ash, osea we, ya estoy inscrito en la Universidad. Ya soy chico UNO, ¿Saes cómo?

Ya nada más me falta hacer los try-outs para el baseball, en Marzo, para convertirme en un completo esclavo estudiantil.

Voy a ser Jaguar...

...¡¡Grrrreeeeooooooorrrr!!(interprétese como un fiero rugido de Jaguar)

Y me la van a pelar todos en Diseño Gráfico.

R.I.P. Sueños guajiros que tenían que ver con la Arqueología.

Nota mental: Para los que conozcan restaurantuchos en los Yunairets, cuando los raperos quieren comer fuera de casa, siempre van al Homie Town Buffet. Ja.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

La Maldo dijo...

JA!!!!!!!!!!
no sabes donde te metiste!!
seras esclavo del deporte asi masiso!!
digo.. eso si eres bueno
y no seras jaguar seras linces o como se escriba
alemnos te tokara el gym
entraras con veca x deporte¿?
jaja qe shinga

Elhomar dijo...

Ta bien, apenas, pa que le eche ganas el pinche sheko.

Diablorama dijo...

entre mis opciones estaba diseño grafico... y termine con ing. bioquimica... lo bueno es que tienen un gran parecido ¬¬

jajajaja que cagado Homie Town Buffet xD

Anónimo dijo...

vaya te va a tocar con mi hermana, es lo mas probable.. que chinga....para ella jsjsjs