viernes, enero 26, 2007

Día de gloria

Ayer fué un verdadero día glorioso para mi institución educativa(¡auch!). Como cada mes nuestro querido(ajá) y esta vez orgulloso director dirige unas cuantas ilustradoras(otro ajá) palabras al somnoliento alumnado.

Se planta el cabrón frente al micrófono y dice:

"Estudiantes, me enorgullece informarles que nuestra institución calificó como sobresaliente en los examenes de no-se-que-chingados, esto demuestra su esfuerzo y el de sus maestros(si sobre todo el de ellos, pinches borrachos)"

A continuación se dejó oir un adormecido '¡Wuuu!' y uno que otro aplauso desvalagado.

"También quiero informarles que el plantel se encuentra en vías de modernización, ya tenemos 3 computadoras nuevas."

¡Wuuuu! 3 computadoraaaaaaaas, ¡¡no mames!! ¡3 wey, osea más que dos!(de algo debió servir matemáticas). Si han visto el video del niño 64 podrán imaginar mejor la imagen, si no, veanlo aquí.

"También tenemos una copiadora a su disposición."

¡Lo que siempre había querido! Una copiadora con la cual me cobraran 1.50 pesos por copia ¡Yes! ¡Yes!

"Y para que vean que vamos por buen camino, conseguimos un cañon(proyector) nuevo"

¡Geniaaaaal! Ahora nada mas falta un lugar donde proyectar las imágenes.

No se si en verdad nos dijo las cosas con el afán de apantallarnos, pero todo el día de ayer y parte del de hoy fué objeto de nuestras burlas.

No cabe duda, estamos en el hoyo.

Nota mental: Nintendo sixty foooooooooooouuuuuuuuur!!

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja pinche escuela! ni pedo, la nuestra está igual, solo que este año cambiaron todas las computadoras (como 30) porque las de antes estaban bien cagadas, prendias una y todo bien, prendias las de alrededor y la tuya se apagaba.. a toda madre!! pero bueno, vamos proogresando ;)

Diablorama dijo...

no mames, ya me pusiste a pensar...

tan jodida esta esa "institucion"?

mistery guy dijo...

3 nuevas computadoras lentium 4, chido.

La Maldo dijo...

jajajaj me encantan tus sarcasmos

Sheko dijo...

jajaja y a mí me encanta serlo.

I love COBACH Norte...mentira.