lunes, enero 08, 2007

Desvaneces

El tiempo estático, deteniendo a los pájaros en vuelo, a los enamorados en pleno forcejeo, detendiendo al viento que acariciaba tus cabellos, deteniendo...te para que escucharas las palabras que giraban a tu alrededor y en tu mente las tatuaras.

"Porque la verdadera muerte no llega hasta que uno es olvidado" -Decían las palabras, felices porque fueron escuchadas.

El eco seguía repitiéndose en tu cabeza cuando el mundo comenzó a desvanecerse ante tus atónitos ojos.

¿Qué carajos? -Pensaste.

El mundo se ha olvidado de tí. Espero y lo recuerdes.

Sí, he de vivir escondido detrás de un árbol, viendo el tiempo pasar tratando de que este no me vea a mí, soñando besos de verdad, esperando el momento en que he de recordarte ya que hoy...desvaneces.

4 comentarios:

La Maldo dijo...

viendo el tiempo pasar tratando de que este o me vea a mi... me gusta me gusta =)

esta muy .. mmm muy tu =)
me gusta me gusta

Angelandrito dijo...

"El tiempo pasa..."

Los recuerdos se quedan y unos tantos se pierden. Si el tiempo te atrapa, dale una patada y hechate a correr.

Elhomar dijo...

Jeje, el sheko y sus desvaríos cocainómanos.

Diablorama dijo...

alguien me recordara cuando me muera?

yo por eso me voy a morir de una forma muy original