viernes, enero 05, 2007

De dagas y traiciones

Creiste librarte de mí pero no sabías que aún tengo mucha guerra para dar. Alta traición no es el acto de aquel que revela secretos de Estado, sino el de aquel que apuñala por la espalda a quien le da la mano.

El cuarto se encontraba repleto de dagas curvadas de empuñadura dorada, lentamente envenenando, además de la sangre, el alma.

¡Corre!-Te dije- Cierra la puerta, pasa la traba y no dejes entrar a nadie.

Y vaya que me hiciste caso, cerraste mas que eso, mucho más que eso...te sellaste. Y cuando por fin pude abrirte, cuando por fin pude haberte rescatado, no eras tu quién me esperaba sino una nueva daga curvada empuñando traición.

Dime que me quede, dime que me vaya. No importa, no estoy...no estoy...me jodiste...me voy.

Nota mental: No hay cosa peor que tu destino sea controlado por alguien mas...hay que tomar las riendas.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Angelandrito dijo...

me recordo aquella canción de Santa Sabina, llamada "La Daga" ...buena canción, el video también...

Nadie controla mi vida, ni aquellas voces que hablan en la madrugada mientras duermo...

Elhomar dijo...

Jejeje, a mi unas voces en mi interior mi gritan: ¡Mata, mata! Cada que voy en el carro y veo a una ancianita cruzando la calle con su andadera...

Anónimo dijo...

psz segun io nadie m kontrola!!!

pero aveces se m afigura k si, komo k konfio tanto en ciertas personas k m konformo kon sus verdades sin buscar las mias!!!

k mal, yo lo se!!!

sirako dijo...

sss, voy a volverme paranoico.