lunes, enero 08, 2007

Pa' su mecha!

Ayer, no se si la vida se burló de mí o qué, pero termine yendo a Misa de 7 en la Sta. Eduwiges. Un amigo me dijo que los acompañaba a el y a una amiga y pues como no tenía nada 'más mejor' que hacer, me metí a bañar(chingado, rompí mi propósito) y nos fuimos. De la misa salí un poco mas ateo de lo que ya soy y lo único para lo que me sirvió fue para confirmar algunas cosas jejeje. Pero no todo fue tan malo, de hecho, me gustaría volver el otro Domingo ¿Por qué? Como siempre, la respuesta de a mis loqueras: una mujer, jajajaja, chingado pues.

Pero bueno, ahora me fuí a reinscribir a la escuela y platiqué con un par de Protestantes gringos ñoños y me reí un buen. También tuve una 'projunda' plática con una amiga, wow, me dí cuenta que el amor eterno no es más que una bonita fantasía y no es más real que santoclós y el ratón pérez, también que el Ser Humano es polígamo por naturaleza lo cual hace que el matrimonio también sea una farsa, chijoesumadre, por eso siempre he dicho y lo vuelvo a decir: Arriba la Unión Libre.

Bueno creo que ya no tengo nada bueno que decir...ni nada malo...bueno si tengo, pero que hueva.

Nota mental: Si pues.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Horacio dijo...

jaja no mames.. no tenias nada mejor que hacer a las 7 de la mañana un domingo que ir a misa? eso es tener problemas jaja... aunque pues si conociste a una morra too ien, siquiera valio la pena jajaja..

Sheko dijo...

jaja no wey, fue a las 7 de la tarde...no no no ni loco me levanto en la mañana para ir a misa, ni aunque 4 morras me levantaran de mi cama y me llevaran acostado hasta la iglesia, mientras una me abanica con una hoja gigante...bueno, tal vez asi si.

La Maldo dijo...

jajaja eres un pinche coqeto sheko
nadamas piensas en morraS?
shingado contigo existen otras cosas como... mmmm en mi caso batos jajaja no se ponte a leer un libro tonto...
y si, tienes mucha razon siempre lo he diho arriba la union libre =)