miércoles, enero 24, 2007

Bush hid the facts

No se si alguien sepa de esto, pero una vez leí u oí que si en el Word escribías 'Bush hid the facts' y lo guardabas con ese nombre, el documento desaparecía por no recuerdo cual razón jajaja, lo he intentado y no ha ocurrido nada, supongo que eso es bueno.

Hace unos meses no sé si se enteraron de que en una secundaria de alla de los yunairets llegaron unos tipos del FBI a detener a una morrita medio hippiosa por que en un foro en internet había escrito especies de amenzas y declaraciones anti-Bush y pues la consideraron 'Enemiga de la seguridad nacional', la sacaron de clases y la fueron a interrogar.

No conozco a la morra ni sé como es, pero de seguro es bien chingona y es por eso que decidí ser solidario con ella y ver si a mi también me abducen unos uniformados con lentes negros y un sombrerito llamados Jack Smith y Jhonny Thomson.

Veamos:

Bush is a fag
I wanna kill Bush
I'm a crazy good-looking terrorist with a lot of weapons and explosives ready to do wathever it takes to continue with the jihad, in the name of Allah, then hijack that son of a bitch, Bush, then cut his fingers one by one while he listen to daddy yankee and 2 dogs are biting his balls, finally hang him like he did with Saddam and chop his corpse and throw the pieces to a pool full of VIH infected sharks.

Bien, eso fue bizarro. Gracias.

*¿Es usted el Señor Sheko?*

-Emmm si, ¿Quiénes son ustedes?-

*Yo soy Jack y el es mi compañero Jhonny, por favor, necesitamos que venga con nosotros.*

-¿Yo? ¿A-a donde me llevan? ¡Nooooooo!-

Nota mental: El mamut chiquitito es gay.

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

mistery guy dijo...

Eso de los tiburones con sida, seria buena idea para saw 4.
Bush si lees esto:
I fucked your wife yesterday.

Anónimo dijo...

escribiste mal "jhonny" es Johnny... si. bien ni pex es solo que sabe..
Ahi me cuentas como te fue con los gringos-.

Sheko dijo...

es que este es otro jhonny...emm...emm...viende de jhonagias...si.

Diablorama dijo...

pobre vieja... que pendeja la neta, o sea que le pasa por que escribe eso del presidente bush?

yo hubiera escrito cosas peores... jajaja ches gringos pendejos, todo consideran amenazas.

Anónimo dijo...

make love not war (:










hahahaaahhaa

Elhomar dijo...

No mamen, me cae que son puras bullshits...

Anónimo dijo...

Para que veas lo que pasa cuando escribis Bush, tenes que usar el Notepad en XP. En word no funciona.