miércoles, enero 10, 2007

Cual título de Kafka

Me estoy volviendo paranoico, me estoy volviendo loco, he caído en el vicio de los Buendía que es hacer mal las cosas para luego tener que hacerlas bien y asi tener cosas por hacer siempre.

Las pinches ardillas me dicen que estoy loco, los vecinos me dicen que no vivo con ellos como si fuera algún chiste barato que se vende en una humeda esquinilla al fondo de Catedral, ofreciendo mis míceras ganancias al Señor, encarnado en ese santurrón vestido de morado ahuecando las cabezas de los cuerdos.

Me volví loco al ir en dirección opuesta a la corriente ¿Cómo fué que pude llevar la contraria a lo enseñado por mis ancestros? Que sacrílego me he vuelto, enfermo de mente y alma, atormentado seré en el purgatorio...al menos eso prometen.

Y al final no parece ser tan malo, aceptar por sentado una mentira, una farsa y una burla a la razón. Y es que hay que aceptarlo para obtener perdón.

¡Deja la blasfemia, joven incauto¡ -Me grita el recinto al abandonarlo.

Y yo, cual loco sin remedio y de manos rebeldes, despido la ovación con esa sonrisa de homo sapiens al ver hacerse el fuego por primera vez...todo un descubrimiento.

Nota mental: Ahhhh, que bonito es suspirar.

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

La Maldo dijo...

no, yo no te llamaria loko,
pensaria qe tienes desicion propia y qe piensas por ti mismo, no por los demas, qe o te da miedo expresarte quiza?


no se, pero me gusto el escrito =)