lunes, enero 15, 2007

Ultimo primer día

Bien, bien, bien, basta ya de la intolerancia y de las tensiones del fin de semana, hoy me encontré en mi bandeja con 2 'meils' realmente "inspiradores", uno de una persona cuya dirección era soytuangelguardian@....com y otro de un tal diosteam@......com. En verdad, gracias por desearme una eternidad en el infierno y que mis ojos se derritan(pff tengo sentido arácnido, no ocupo ojos), no puedo pedir por algo mejor. Gracias, mis mejores deseos para ustedes.

Lo que me causa júbilo es que estos 2 personajillos se tomaron toda la molestia para crear una cuenta nueva de correo, porque la verdad dudo que esos sean sus verdaderos correos, y todo nomás para darme unos cordiales saludos, difundir la palabra del señor y claro, hecharme uno que otro madrazo (en el nombre del señor, claro está).

"No tienes ni la más mínima idea de lo que es la vida y por eso mismo no la mereces. Tu eres una de las razones por las cuales el mundo está tan jodido y decadente". (Fracción de uno de los mails que recibí)

Gracias.

Pero ¡Hey! Vamos a animarnos. Hoy empezé de nuevo el martirio escolar, el agua de la regadera salió fría, estuvimos a 1 grado durante buena parte de la mañana y para acabarla de joder fui el PRIMER alumno en llegar a mi edificio, no mamen, imaginen la escena:

7 A.M., oscuridad total y medio nublado, un edificio de dos pisos, con 7 salones, todos con las luces prendidas y un único cabrón sentado en una silla tiritando de frío, viendo el suelo al borde de la desesperación...yo.

Mas tarde divisé a una tipa de muy buen ver por atras, es más, hasta una amiga dijo:

'Que buen ver tiene'.

Nos acercamos sigilosamente para poder ver al especimen mas de cerca, se voltea y ¡Pa' su mecha! ¡Que fea estaba la cabrona!

Nota mental: je...jeje...jejeje<--Si descubres el mensaje secreto te doy un chicle.

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja eso te pasa por ser puntuaL tronshiitoo!! jaja .. teniia ratoo sin entrar a tu blog =O, bueno creo ke un mui buen ratoo x) jsjs esta mui padree eh! ;) esperoo estes muuy biien, me dio musho gustoo verte la otra veez! =D, bueno me vooy babae cuidate tronsheetoo!! <33

at; tronshiitaa! (denisse) jaja xD

Anónimo dijo...

Jodido y decadente el imbècil que te reprocha las dudas e ideas desde su nimbo cibernètico... esa es la bronca con las intolerancias, a veces te topas con otros PIOR que uno de intolerantes.
Pero habrà que seguir por el camino de las dudas para llegar a mejores reflexiones, tu gran cabeza y tu mayùsculo corazòn habràn de alinearse para ir encontrando tus respuestas, de manera firme y profunda, fiel a tus principios y con los argumentos que da el estudio disciplinado y la apertura a otras ideas y pensamientos.
Como la lecciòn invernal de esta mañana lunàtica donde a primera vista habìa 'una tipa de buen ver' para -en una segunda oportunidad- ¡identificar a un verdadero esperpento'
Choses de la vie!!!

Anónimo dijo...

Insisto las lecciones estàn a cada paso que damos, siempre que haya apertura para ello.
De hecho la lecciòn lunàtica invernal te brinda otros posibles argumentos religiosos basàndonos en el dicho popular de que 'al que madruga Dios lo ayuda'...
.. ¿a tì te ayudò el hecho de madrugar en el puto frìo para terminar siendo el ùnico en un mas frìo salòn de clases y terminar confundiendo a un espantajo?, NO ¿verdad?, entonces:
1. Dios no ayuda al que madruga.
2 Dios no madruga.
3. No hay Dios ni aunque madruges
4. No hay Dios.
5. A priori se fundan opiniones que en una segunda mirada cambian por completo.
Espero el chicle.

Anónimo dijo...

"Al que madruga Dios le ayuda." no es una frase cElebre.. es un dicho ¬¬

g. dijo...

jajaja todo puntual el 1er dia de clases xDDDD

PWNED!

Angelandrito dijo...

Como dice Wilde en ese libro del retrato de..."La puntualidad es una perdida de tiempo"

Alguna vez recibi unas fotos comprometedaoras exigiendo una buena cantidad de varo por no ser publicadas, en fin, no me importo, asi que las publique yo!!

Anónimo dijo...

sheko! perdon la neta! yo soy el de soytuangelguardian@..com!.... bueno no no soy. pero que mamon el que te mandó eso! jajajaj no chingues bien ardidos.
Da una pista para eso del mensaje secreto. No es la risa de cerebro de dexter? xD