sábado, enero 27, 2007

Bizarre night - Bizarre post

Una funeraria es un lugar demasiado extraño para celebrar un cumpleaños...waaaaaaaaaaay to much, como dirían los anglohablantes.

Anoche fué una noche por demás incómoda. Incómoda la espera, incómoda la estancia, incómodo el regreso e incómoda la despedida. Ah, pero que incomodidad pues.

En lo personal, no me gustaría recibir una corona de flores durante un funeral, mejor que me lleven a cenar...deperdida al Xochimilco.

¿Está mal que se me ocurran chistes dentro de una capilla?

Eso del canibalismo está mal, no se que viene al caso, pero nunca lo hagan...al menos que sea un chino al que se comen, si, los chinos son demasiados.

Nota mental: Simplemente perdió la cabeza.

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Elhomar dijo...

Cumpleaños en funeraria?
...muy original, y eso del canibalismo a los chinos, lo apoyo, ya son un chingo.

Anónimo dijo...

no entendí bien.. quien celebró su cumpleaños en una funeraria? quien murio o que?

Sheko dijo...

Lo que pasa es que fue el cumpleaños de una amiga, pero se murió el papá de un amigo y pues se cancelo toda la fiesta para irnos a la funeraria...¿Ves? Si.

g. dijo...

no se coman a los chinitos! :(

Angelandrito dijo...

yo quiero una corona de flores pa mi cumpleaños!!!