martes, enero 16, 2007

Poema al éxito, no exito

Hoy descubrí que éxito no es lo mismo que excito...

...pues si obtenemos éxito en lo segundo...

...en una tragedia se puede convertir...

...tal vez en 50 años te pregunte...

...¿Aún te excito?


Cuidado, mis estimados lectores.

Bien, he terminado mi misión de advertir a la promiscua juventud, por este día. Tengan cuidado en el éxito y recibirán mis felicidades. No lo tengan y recibiran un bonito globo azul con el mensaje de "It's a boy!" impreso en él.

Nota mental: Si, si, si, soy el mejor ejemplo a seguir...cuando estoy consciente.

Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

Elhomar dijo...

...quiero imaginar que la de la foto de abajo en sus tiempos estuvo muy guapetona.

Anónimo dijo...

iio t preguntaree ezoo vah? ;) jeje

qe miiedo la foto d la sra.|=

jajaa..
buenoo
baay*;
paza x el miio www.fotolog.com/kathyarmiienta

Angelandrito dijo...

jajaja, eso de las cirugias plasticas va rifar mas unos añoa mas pa lante!!!

ahora que si eres necrofilo, o gerontofilico...

jajaja, Saludos!!

Raúl Leonel dijo...

Jajajaja todo por el acento...
que horrible la foto de la ruca...

ayy que frio

Anónimo dijo...

Tanto al poeta como a raúl les hace falta una bueeeena revisión de la ortografía: la diferencia entre éxito y eXCito es que se escriben muuuy diferente.
Ahora que, excitar siempre será un éxito.
Espero que además de sus exitosas y debidamente encondonadas excitaciones también tengan éxito en el manejo del idioma, esa excitante manera de relacionarnos.

Sheko dijo...

Jejeje, disculpen el horror.