miércoles, enero 03, 2007

Te quiero en un plato con leche

Hoy te quería platicar lo siguiente, aunque de seguro no me hubieras dejado.

Te quería decir que ayer tenía tantas ganas de comer cereal, ese antojo mortal que me acosaba. Por la noche sacié mi antojo pues soñé que comía cereal, con la leche mas fría que jamás había probado.

Entonces, si este día te quiero a tí, te deseo con tantas ganas...¿Me soñaré comiendote en la noche?

Te quiero en un plato hondo lleno de leche. Que sexy.

Sonido mental: Quiero ser tu violador(8)

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

La Maldo dijo...

OMG qe sexy

Diablorama dijo...

que violador eres

Angelandrito dijo...

Agregar un poco de mermelada o cajeta caliente y mmmmmm!!!!

Con fibra pa que salga mas rapido!!!

Anónimo dijo...

wow!!!......Soda Stereo!!!