domingo, diciembre 17, 2006

A punto de morir

Bueno, mi primer post de verdad podria decirse. A peticion de oodaciuu (o como se escriba) pondre algunos momentos vergonzosos del sheko jeje.. solo que por el momento no recuerdo ninguno. Susy, perdon pero, de donde te consco? y concuerdo con Tania, nadie mejor que el sheko para el blog pero me dejó a cargo y haré lo que pueda.

Recordé un momento en el que casi muero, ¿A causa de que? claro! por el sheko! no es muy bueno con sus primos jajaja les diré porqué:
Hace unos años (como 5) estabamos, felizmente en una alberca de una casa en San Carlos, jugando con nuestros barquitos de plástico haciendo "tsunamis" para que se hundieran, y no se porque al sheko se le ocurrió hacerme "limonada" (hundirme por sorpresa) jaja si yo tambien me río ¬¬ ..duré como unos 40 segundos abajo del agua sin tomar aire, no se como le hice pero salí vivo, y el sheko, obviamente, se reía de mi mientras tomaba aire. Pero aun no termina, ese mismo dia, en la noche prendieron los focos de la alberca y nosotros nos salimos, y al minuto un foco de la alberca estalló, si, pudimos morir electrocutados o tal vez no la verdad no creo pero yo casi muero ahogado a causa de su amigo sheko jajaja. Desde entonces no entro a ninguna alberca solo con el.

Nota mental?: di no a la piratería.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaa!!
yo me acuerdo de esoooo xD

Diablorama dijo...

yo siempre eh pensado que sheko en su interior tiene a un asesino reprimido

Sheko dijo...

De hecho mi estimado