martes, diciembre 26, 2006

¡Ya, por favor, ya!

¡Aaaaaargh! Me caga mi colonia plagada de cheros y raperos. ¡4 horas! 4 horas SEGUIDAS duró una tecnobanda dandole duro a la tarola. Se acabó, genial, pero no pasaron ni 10 minutos cuando una jauría de rapero-cholo-malvivientes salió de las 'projundidades' de las calles con su tan apreciada música, no no no hijos de su madre y después de una media hora volvió la tecnobanda.

¡Arrrghh! Me dan ganas de ponerme un chaleco repleto de explosivos, caminar lentamente y agachado por entre la multitud hasta donde se vea la mayor densidad de gente y sin que nadie se dé cuenta brincar y gritar:

"¡Ora putos, salaerrrrrg!"

y ¡TRAZ! ¡BOOM! ¡CRASH! ¡SPLAT!

Lo bueno que mi estéreo no se raja...puta madre esperen...mi hermano no deja de oir el CD de High School Musical...mátenme, mátenme.

Nota mental: No puedo esperar para contarte y que me cuentes.

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Elhomar dijo...

Qué son todas esas notas mentales?