martes, diciembre 05, 2006

Feliz Famidad

No se si entre tantas lucecitas, pinitos y adornos roji-verdes se me haya colado alguna especie de pseudo-espíritu navideño pero estos últimos días han estado de poca madre, ando más feliz de lo normal jajaja.

Por otra parte, he decidido que este año YO no celebraré Navidad o por lo menos no como la solía celebrar. Se me hace un poco hipócrita de mi parte festejar algo en lo que yo no creo y con el perdón de mi familia (aunque lo dudo), me haré a un ladito en el festejo, ni pedo, que me deshereden por no hacerlo. Eso si, festejaré a mí familia, festejaré que logramos un año más unidos (a duras penas, pero unidos al fin). En estos tiempos(ja, soné como mi abuelo) en verdad que es de festejar a la familia.

En verdad que no quiero saber como va a reaccionar la razita, digo, todos son religiosos y la madre. Mis jefes ya saben que soy Ateo y me acuerdo que mi mamá se agüito bien macizo, tanto que creo que lloró durante la primera comunión de mi hermanito. Ahora falta ver que es lo que harán mis abuelas, principalmente, pero pues igual y no me van a cambiar la mente. Ya puedo ver sus caras.

'¡Santa María Purísima!' Jajajajaja, va a ser una Navidad divertida.

Y para despedirme los dejo con un fragmento de una canción de Sabina que bien pudiera ser el soundtrack de cualquiera y yo no fuí la excepción y dice mas o menos asi:

"Porque el amor si no muere, mata y amor que mata no muere."

Something like that.

Sonido mental: Was it a dream?(8)

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad no creo que mis abuelas te hechen de la madre jajaja... alomejor nomas mi abuela elia pero pues ya sabes como es. Como que te haras a un ladito en el festejo?? a donde te vas a ir culon? jajaja

Diablorama dijo...

el pavo y los regalos son parte de la creencia?

espero que no...

Angelandrito dijo...

Pues espero que me regalen algo, si no definitivamente sera otra navidad que no valdra la pena, y no es que no me regalen nada, pero pues que sea algo que realmente me guste.

Salud!!

amargadillo dijo...

pinchi navidad cada vez esta mas cara wei...

este año me wa gastar como 15000 en puros pinches regalos...

y lo peor que nunca quedas bien...

u_u...