jueves, diciembre 14, 2006

O tienes dos celulares en tus manos...o manejas(jodido)

Tengo tanto que escribir y tan poco post para hacerlo.

Ayer, mientras intentábamos conseguir un asador que no fuera un rin de llanta de carro desvielado, presencié la manera más irresponsable manejar que jamás me 'juera' imaginado. Imagínense, mis estimados lectores, al conductor con un celular en cada mano, manejando con el antebrazo derecho y la rodilla izquierda y yo metiendo los cambios(sin albur, por favor). Chingado pues, luego porque nos morimos jóvenes cabrones.

"Hay es que los jóvenes no le tienen miedo a la muerte" -Dice mi má.

También tengo un anuncio importante(la verdad no) que hacerles. Mañana empiezo una expedición para subir la Sierra Libre(¡Ajua!), voy a durar 7 días de camping con nada mas que mí mochila. Seeeee.

¡Ah! Y para que este pedazo de desperdicio en la web no se quede abandonado, voy a dejar de encargado al Luis, si se fijan en la columna de la izquierda ahí sale su nombre en 'Contributors', si, y pues espero que el cabrón escriba algo en el transcurso de la semana. Por favor, sean amables con él(no mucho).

Sale pues, hasta el otro viernes...si es que sobrevivo.

Nota mental: I love pelo ondulado.

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja xD! compa le falto que mientrass comia un dogo manejaba a 80 por el morelos jajaja xD! ademas no es irresponsable xD! jajaj