jueves, diciembre 07, 2006

intolerancia, humores, muertitos y uno que otro jugoso filetito

¿Tiene algo de malo ser un poco intolerante?

Por favor, si fuéramos completamente tolerantes viviéramos en un mundo con cielo rosado, pasto azul, cantaríamos todos agarrados de las manos y nuestros ojos serían del tamaño de una pelota de beisbol con pupilas inmensas y vidriosas.

Una leve intolerancia le da ese saborsito especial a la vida y claro, hay que saberla llevar.

Si un día crees que soy intolerante, pues ni pedo, ten la seguridad de que a pesar de eso...te respeto. Jajaja.

¿El humor negro es malo?

¡Claro que no! Es de los humores más sanos que hay. La gente debe de aprender a reírse tanto en los buenos momentos como en los malos momentos. Es difícil, si, pero el reírse de lo malo o doloroso de la vida(reírse, no burlarse) ayuda a llevarla mejor y a pasar el trauma más rápido. Yo me río de lo malo que me pasa. Y han de decir 'Noo que desalmado eres' o 'Es que no sabes por lo que estoy pasando' Tranquilízateeeee, no hay nada que un poco de risa no alegre y verás que lo que creías doloroso, en realidad no lo es.

¿Te deprimes porque se murió alguien?

Si eres religioso deberías de celebrar el que ya esté en el paraíso(si fué "bueno")¿Qué no? Y si no lo eres, pues celebra que ya deperdida está descansando y no se preocupa por nada, tarde o temprano lo verás convertido en el nutriente de alguna plantita que será comida por la vaca que va a ser procesada para ser la carne dentro de la hamburguesa que está frente a tí lista para ser digerida, claro, si es que eres carnívoro, ya ven que está muy de moda eso de ser 'veggie', lo cual se me hace un poco estúpido(iuuu ahí esta la intolerancia de nuevo...pero con respeto), pues el ser humano es carnívoro por naturaleza y si niegas eso, probablemente te avergüenzes de ser un humano, lo cual es una lástima porque no puedes ser otra cosa(al menos que inventen la cirugía con la que te conviertes en delfín, tipo southpark).

Sonido mental: You can't blame me(8)

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

m enkanta k t pongas medio filosofico!!!
y si esta bien reirs d todo!! pero tmb el llorar, akordate k somos umanos y sentimos!!! no digo k t pongas un mar de lagrimas! pero tmb c vale star tristes!!
bueno... eso opino yo!!

ase mucho k no entraba!!!
besos (K)

Diablorama dijo...

chido el post super-tematico...

es muy bonito ser intolerante... bueno, a mi me agrada

Anónimo dijo...

shido shido shido muy shido!!!!