miércoles, diciembre 20, 2006

Aventuras semidesérticas

He vuelto cabrones, no si si para bien o para mal, eso ya ustedes lo deciden. Chingado, vuelvo después de seis días y nomas me encuentro con 2 posts y en uno me intentan dejar en rídiculo, por favor Luis, para dejarme en ridículo o tratar de hacerme ver mal, yo solito puedo...como la ves que te rompí un diente con el control del Game Cube. Pero tu también me hiciste culeradas, como cuando me disparaste una balita de plastico de esas que se pegan despues de que le pones babita...en la oreja. Pendejo.

Volví dos días antes de lo planeado por problemas que acontecieron ya arriba de la Sierra. Hace mas de 30 años que nadie subía y al llegar a los 700 metros, el camino se pierde y esta todo lleno de cañones y voladeros con caídas libres de aproximádamente 200 metros y nosotros con 25 kilos en la espalda, no quisimos arriesgarnos.

En general fue excelente el viaje, pudimos ver paisajes que pocas personas han visto. También ha sido la expedición más difícil que he hecho en mi vida, 5 días con mochila al hombro, con dos comidas al día y con un frío de la chingada. Nada mejor que eso. Ya en lo llano buscamos puntas de flecha y encontré lo que parece ser la primera muestra de arte tallado en piedra de los Seris prehispánicos, si, así de chingón soy cabrones. Jajajajaja.

El viaje también me sirvió interiormente, pues me ayudó a aclarar unas ideas y a crear otras nuevas y pues todo bien, ya saben como es eso, te relajas, aclaras la mente, te llenas de pensamiento y resuelves toda clase de problemas internos que pudieras tener...al menos por unos instantes.

Bueno, ya mañana seguiremos con la programación normal y veremos si el Luis quiere continuarle con esto. Au revoir.

Nota mental: ¿Madurar implica dejar algunos sueños de lado?

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Horacio dijo...

cheen psz volviste, io speraba más posts del luis la neta pero ia qno? jajaja... amm sle jajjaa.. au revoir

Anónimo dijo...

Y sì, madurar -entre mucho mas- implica vivir reflexionando, sintiendo, valorando y decidiendo. Si en ese vivir toca decidir la renuncia de un sueño, pues asì es. Aunque las renuncias a veces no son para siempre, solo se postergan. De cualquier manera lo maravilloso del Ser Humano es justamente su inmensa capacidad de soñar... siempre habrà sueños por alcanzar.

Anónimo dijo...

pues hace como 3 dias que no entro a la compu sabe porque. perdon sheko pero no se me ocurria nada bueno para comentar.. y eso del control solo me pondria a mi en ridiculo que no? jajaja.
no es mi tio el de aqui arriba?