viernes, diciembre 08, 2006

Hoy me sonó a Starlight

Hoy fué un día muy variado. Bastante diría yo.

Se acabó un semestre más de escuela y ya nomás queda uno para irme de la casa. En verdad que el tiempo pasa rápido y hay veces en que dudo que estoy listo, pero sé que lo estoy.

Continúa mi racha más-alegre-de-lo-normal. Serán las vacaciones, será el friito, será la alineación de los planetas, no sé, pero sea lo que sea...que siga así.

Terminé mi primer semestre de francés y tengo miedo de que probablemente dejaré de ver a alguien que quisiera ver más seguidito.

¿Qué más?

Me dí cuenta que llevo más de un año viviendo una mentira, viviendo bajo una falsa seguridad. Maldita sea, ¿De qué sirve ocultar una verdad para vivir en falsedad? No entiendo ¿Para protegerme?¿Protegerme de qué? Por favor. Creo que es más dificil vivir dudando, especulando sobre lo que pasa. Si mientes no estás protegiendo, tan solo postergas el daño. Por favor no lo hagas.

Me da risa que quienes deberían de terapiarme o guíarme lo necesitan mas que yo. Supongo que debería doler, pero como lo dije anteriormente: Hay que alegrarse tanto con lo bueno como con lo malo. No queda de otra.

Muchas veces nuestra existencia se torna como el momento en el que se te pega un pedazo de cinta en los vellos del brazo y te lo quieres arrancar, duele menos de chingazo, entre mas lento lo hagas, más dura el dolor.

Y sin embargo estoy feliz, porque este día me dí cuenta que la vida es bella...pero nunca color rosa.

Sonido mental: This ship is taking me far away from the memories of the people who care if I live or die(8)

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

La Maldo dijo...

shekoo
yo
no
te
e
leido
desde
hace
mucho

talves te vale
o talves no lo notaste
pero hoy me puse a leer todo loq e no habia leido
y descubri
qe es necesario tu filosofia
para mi
me rei mucho
y pense mucho

gracias =)

Elhomar dijo...

El sheko ta crazy men!

Diablorama dijo...

que bien que ya saliste de vacas man

Horacio dijo...

amm.. am... no supe como empezar este comentario, tantas ideas y se que seguramente nadie lo leerá por lo largo.. que bah, talvez ni tu lo leas....
Si, ya falta un semestre y te irás y lo más probable es que estés preparado, siempre te he considerado una persona apta para hacer lo que quieras, solamente tienes que querer, acabo de recordar cuando nos conocimos (simon suena cursi pero naah) jaja, cuanduu fuimos al parque a jugar yugioh, cheen que tiempos, pero bueno, ya ni te veo pero quien sabe si sea para lo mejor, talvez y si... se siente más dolor cuando intentas qutiarte la cinta despacio, pero a veces ese dolor es necesario para apreciar una de las cosas de la vida, pero nunca sirve estar triste por ese dolor o por el recuerdo de esa sensación, las cosas pasan, podemos llorar, reir, incluso gritar, no importa, siempre y cuando eso no nos detenga para seguir... me he dado cuenta que Erika toma más en cuenta tu opinión incluso cuando podemos llegar a decir lo mismo, no es una señal de celos y estoy casi seguro que no leerá este comentario, solo te pido que continues con esos consejos o "filosofía" así al menos escuchará a uno de los dos.. sle nos vemos =)

Living life in the fast lane(8)

Angelandrito dijo...

Como dicen por ahi:

"La existencia es una inperfección"

Asi que disfrutela y también disfrute sus vacaciones!!

Anónimo dijo...

damn
qe mala onda qe te enteraste de algoo asi.. y así, (ni diices como peroo em dee alguna maneraa se ve que si te dolío.. o alg así..)

:***************

Anónimo dijo...

ala!! neta que si, es necesaria la filosofía del sheko.
yo no recuerdo cuando conocí al sheko.. creo que fue cuando teniamos como 1 mes de nacidos o algo asi (simon yo lo conocí primero que todos y me creo jaja) pero si recuerdo cuando conocí al oracio jajajaj (ya pues me pasé)
En fin... creo que si estas apto para sobrevivir solo, yo la verdad no creo estarlo, y me muero por largarme de aqui y hacer mi propia vida y saber como me irá siendo musico.