domingo, diciembre 10, 2006

RockeArte

Ayer anduve de 'grupi' en el festival Rock&Arte. Tocaron muy buenas bandas y otras que ni al caso. También me dí una paseadita por la exposición de fotografía y pintura y debo reconocer el trabajo de Luis Mercado, mis respetos. Y me dí cuenta que la raza es bieeeeen amarga a la hora de los conciertos, no se ambientan con nada que no sea tirar putazos, chingado, luego porque los grupos fregones no quieren venir para acá(aparte de que hay muy poca asistencia).

El otro día estaba yo leyendo el piedriórico local cuando me topo con una nota que decía que en un pueblito de Europa, el padresito de la iglesia había decidido empezar a cobrar a la gente que viviera en unión libre por estar viviendo en el pecado(¬¬) o que se casaran estando la mujer embarazada. Si, cobrarán un impuesto al que llamaron 'Impuesto por Fornicación' y pueden llegar a pagar unos miles de euros nomas por esta "atrocidad". Ah, la razón por la cual implementaron el impuesto, fué que por alla en los 1800's la iglesia cobraba eso y les pareció buena idea. No mamar ¿Y así quieren que la gente confíe en la iglesia? Esta es tan solo otra razón para jalar mas dinero, chingado, pero ahí va la gente a pagar por el perdón. Creanme, esto parece mas un soborno que una redención.

Ah, y ahora me topé(de nuevo en el piedriórico) que el Papa hizo un aviso al mundo en el cual decía que los gobiernos deberían de colocar en los edificios públicos y hasta en las escuelas, además de hospitales, los símbolos religiosos. Por los hospitales no digo nada, pero, con el debido respeto(y un poco de intolerancia pues[¿Cínico o puro pedo?]) , ¿Qué parte de 'Separación de la Iglesia y el Estado' y 'Educación laica' no queda claro? No, me opongo rotundamente a lo que dice, que él se ocupe de las almas que yo me ocuparé de las mentes(o por lo menos de la mía).

Nota mental: Si, descubrí que soy un poco celoso...pero que tambíen la adoro por ser quien es.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

La Maldo dijo...

qe pedo conla iglesia!!! shh no mams lo unico qe faltaba
nialcaso como sin o tubieran dinero
y todabia quieren mas ¬¬ y si lo malo esqe la gente hay va a pagar por el perdon aunqe se qeden sin comer :S
y sabes qe e lo peor qe mi mamá es de esas doñitas de la iglesia y se enoja conmigo por qe pienso encontra de la iglesia qe pedo]?!!?
mi mamá me regaño ase porkito por no persinarme cuando pasamos por una iglesia ¬¬



y ps ya qe mas
no te vi en el erockarte =/

Raúl Leonel dijo...

Aqui tambien andaba eso del Rock&Arte =S pero ni en cuenta de cuando fue xD..
Yo tambien soy celoso...pero yo exageradamente xD

Anónimo dijo...

se refiere a laica porque no enseña a gente de una sola religion que no? osea, acepta a gente de toda religion.. pero si me equivoco entonces nomas mequeda decir que la educacion nunca ha sido laica, lo digo por experiencia.

Sheko dijo...

Nel, laiga se refiere a que no pueden enseñar nada de religion en las escuelas(publicas por lo menos)...queda completamente vetada y asi deberia quedarse