martes, diciembre 12, 2006

Post altisonante

Y yo que creía que ya estaba de vacaciones.

Puta madre. Acabo de llegar a la casa, tengo desde las 9 de la mañana más o menos en la calle. Resulta que tenía que entregar unas fotografías que tomé junto con una amiga y no las había editado ni impreso así que nos levantamos temprano los dos para ponernos a chambear en eso me llama un compa

'Hey wey, ocupo que me ayudes a tomar las fotos cabrón'

PUTS, las fotos son para la 1 y tardamos un chingo en tomarlas. Así que le metimos gas a la edición mi amiga y yo y al terminar nos fuimos con mi compa para ayudarle con las jodidas fotos. Ahí nos tienen paseandonos por todo Hermosillo para tomar paisajes y en unas fotos me puso a modelar a mi y ahí estoy yo como loco posando en medio de la nada mientras una jauría de albañiles con el calcetín volteado sedientos de carne fresca nos veían. Me tuve que meter a una alcantarilla, tuve que posar a un lado de un faro y tuve que hacerla de pedo mientras manejaba. No no no no, que modelo de playgirl ni que nada ¡Sheko para modelo del mes!

Ya en eso nos dirigíamos a la escuela cuando nos habla una amiga

'No que ocupo una máquina de escribir urgentemente o si no nos van a violar en fila india, nos reprobarán y terminaremos vendiendo chicles en la central camionera'

Empezaron los gritos y colgamos emputados. Me dejan en la escuela y mi compa se va a imprimir las fotografías. En chinga voy a que me revisen un libro y el maestro me dice:

'Nel nel, te tienes que esperar hasta las 4:30'

¡No mames! Pues aprovecho para terminar oootro trabajo y a dar asesorías a todo aquel que me lo pide cuando me habla de nuevo mi compa

'¡Weeeeey, las fotos salieron amarillas! La máquina no aceptó la edición o no se que chingados'

¡Me cago en la Benavides y sus máquinas anti-tecnológicas! Total que mi amiga se empieza a estresar(y luego como nunca lo hace) y ahí estoy terapiándola. Tengo mi primer examen, salgo a las 2:40 y me tengo que esperar hasta las 4, dammit.

Llegan las fotos, no están tan mal como pensaba pero si se pasaron de lanza con la impresión. Un tablero de ajedrez al que le tomé foto sale morado. Pfffft. Se dan las 4, hago el otro examen, reviso el libro y ¡Fuga! Nos fuimos a comprar todos los ingredientes para hacer una maratónica carne asada el miércoles(yyyy me acabo de acordar que se nos olvidaron las tortillas).

Y para acabarla de amolar, mañana tengo que ir a revisar un trabajo en la mañana porque la maestra huevona no fue hoy y en la tarde tengo que ir a hacer otro examen por que a la otra maestra se le perdió mi trabajo(que fregados).

Pero eso si, entre enojos y enojos me reí un chingo de las mamadas que nos pasaron, no se imaginan la cantidad de obstáculos que tuvimos que sortear para poder llegar hasta este momento en el cual escribo lo que sus (bizcos) ojos leen.

Y yo que creía que ya estaba de vacaciones.

Sonido mental: Estuvo chido hacer el amor en el asiento de atrás(8)

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aveces pasa... a mi me falta u nexamen mañana nomas.. que weba

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm....

es la sara tu amiga estresada vdd????? xD